PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

+10
Ethos
Felixas
MANAPuch
CarabelaSuper
MiguelSuper2
ManuPuch
Daniel O Killo
JR Puch
Amado
Puch Minicros
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Puch Minicros Jue 5 Ene 2012 - 2:32

hola llevo dandole vueltas a este tema y con el kit del leroy merlin tengo una serie de problemas que me pongo a pulir las piezas y pueden pasar unos siete dias y ñla pieza esta como estaba antes de pasarla por el taladro entonces queria que me dijerais consejos a la hora de pulir con este kit o si conoceis otros productos para dejarlo todo tan bien pulido y que dure porque a mi no me duran nada bueno un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes ejjeje !!!!! Bueno
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Amado Jue 5 Ene 2012 - 7:12

Si quieres brillo espejo y no padecer te recomiendo ésto.

http://www.vallmoto.com/venta/es/articulos-varios/1986-product-1986.html

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Product1986

Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por JR Puch Jue 5 Ene 2012 - 17:12

A mi con el kit de Leroy merlin me fue bien.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Daniel O Killo Jue 5 Ene 2012 - 19:14

si yo tambien uso el kit leroy merlin y me genial, deja las piezas de cine, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por ManuPuch Jue 5 Ene 2012 - 21:56

Puch Minicros escribió:hola llevo dandole vueltas a este tema y con el kit del leroy merlin tengo una serie de problemas que me pongo a pulir las piezas y pueden pasar unos siete dias y ñla pieza esta como estaba antes de pasarla por el taladro entonces queria que me dijerais consejos a la hora de pulir con este kit o si conoceis otros productos para dejarlo todo tan bien pulido y que dure porque a mi no me duran nada bueno un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes ejjeje !!!!! Bueno

Ojuuuu Impresionado pero ... perooo Lloro Lloro si ya te lo he tenido que decir como 10 veces ... Lloro
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 5 Ene 2012 - 22:10

si no busca lo de rincy que creo que ese producto sirve para que dure mas el brillo,un saludo............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por CarabelaSuper Vie 6 Ene 2012 - 0:40

una buena opcion para que brillen las piezas,sobre todo si se encuentran en mal estado,es lijarlas con una lija empezando por un numero alto 300 o 360 para ir subiendo progresivamente hasta 800,1000,lleva un rato...pero luego de lijar con la lija de mil con una simple pasada con el disco y la pasta de pulir queda reluciente!por lo menos es como yo lo hago!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por MANAPuch Vie 6 Ene 2012 - 0:53

El rinci me da buen resultado ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 6 Ene 2012 - 15:54

pero el rincy lo venden en cualquier ferreteria?
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Felixas Vie 6 Ene 2012 - 16:02

Por lo menos yo si los consegui en una ferreteria, pero las de toda la vida.
Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Dcp5083
Una foto para veais la caja.
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 6 Ene 2012 - 16:10

pues muchas gracias,ya mirare yo por aqui ha ver que tal se da la cosa.un saludo..............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Felixas Vie 6 Ene 2012 - 17:40

Perdonar la foto a salido mal.
Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Dcp5083
Ahora si . un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 6 Ene 2012 - 17:45

no se que le pasa hoy a mi ordenador pero todas las fotos salen gigantes.
un saludo.................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Ethos Vie 6 Ene 2012 - 18:11

Ya te explicaron como se hacia en tu anterior post ((https://www.puch-avello.com/t5374-puch-minicross-problemas-puliendo-las-llantas))
El problema no es de las pastas ni del producto ni de nada el único problema que se ve claramente es que hay falta de lijado y su limpieza, con cualquier producto que lo intentes tendrás que darle a la lija.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por MANAPuch Vie 6 Ene 2012 - 18:27

Ethos escribió:
El problema no es de las pastas ni del producto ni de nada el único problema que se ve claramente es que hay falta de lijado y su limpieza, con cualquier producto que lo intentes tendrás que darle a la lija.

ese es el truco,preparar bien la pieza ,saludos

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por MANAPuch Vie 6 Ene 2012 - 18:31

Amado escribió:Si quieres brillo espejo y no padecer te recomiendo ésto.

http://www.vallmoto.com/venta/es/articulos-varios/1986-product-1986.html

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Product1986


Buen aporte ese kit,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por CarabelaSuper Vie 6 Ene 2012 - 20:47

si la base de un buen pulido esta en dejar la superficie previamente lisa y sin oxidos ni ralladuras.cuanto mejor dejes la pieza al lijarla mejor sera el acabado al pulir.
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Puch Minicros Lun 9 Ene 2012 - 3:01

ola a vale pues a comprar lija de 300, 360, 800 y 1000 y lijare primero todo y luego le dare con el taladro ethnos yo el problema que tengo que no me dura nada el brillo por eso e puesto el post Cabezazos
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ene 2012 - 21:46

Puch Minicros escribió:ola a vale pues a comprar lija de 300, 360, 800 y 1000 y lijare primero todo y luego le dare con el taladro ethnos yo el problema que tengo que no me dura nada el brillo por eso e puesto el post Cabezazos

Eso es a lijarrrr Contento
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por CarabelaSuper Mar 10 Ene 2012 - 0:21

Siiii la verdad es que es un poco rollo,por lo menos para mi,pero el resultado anima a darle a la lija!!Saludos
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 1:55

pero aver que ya no quero ser pesado al agua o normales
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 2:01

manu ya lo tengo apuntando en la libreta jejeje Sonrisa
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Joseico Mar 10 Ene 2012 - 8:18

yo para pulir las llantas de mi condor he utilizado lija ,estropajo de aluminio y PULIMENTO TITANLUX TRABAJO LENTO PERO VALE LA PENA
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por CarabelaSuper Mar 10 Ene 2012 - 14:57

Yo utilizo lija normal de las que se usan para lijar los coches,sin ser al agua,y luego con el disco de sabana y el esmeril para dar brillo!!!Saludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Puch Minicros Mar 17 Ene 2012 - 2:41

vale lo are como me decis aver si me queda mejor un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.