PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

+7
MiguelSuper2
MotorVilaPuch
Toni
MANAPuch
ManuPuch
Daniel O Killo
Sospechoso82
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Sospechoso82 Lun 2 Ene 2012 - 23:35

He comprado unos amortiguadores en una pajina austriaca para mi puch magnum x las fotos y la referencia de los amortiguadores eran las correctas.....pero cual fue mi sorpresa hoy cuando me llegaron y me encontre esto:
Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Foto0078w

hi encima me pongo en contacto con ellos y me dicen q son estos, q el diametro de los agujeros donde entran los tornillos son los mismos!!!!!!!!!!!porfavor si son amortiguadores de una moto grande!!!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Ene 2012 - 23:39

valla putada, di en que pagina los has comprado para asin estar al tanto de que no son de fiar, que son ESTAFADORES, SALUDOS DESDE HUELVA
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Sospechoso82 Lun 2 Ene 2012 - 23:44

compre en esta pajina:
http://www.puch-wieser.at/home.html
que a mi me haya pasado esta putada no quiere decir q os pueda pasar a vosotros.....espero solucionarlo....pero lo q tengo claro q los amortiguadores no me gasto un duro en devolverlos y espero q tengan la decencia de mandarme los q compre gratis!!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 23:50

Esperemos que lo puedas solucionas un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Daniel O Killo Mar 3 Ene 2012 - 0:19

pero si en esta pagina ya compro un amigo mio y le fue todo perfecto, no creo que te pongan problemas en la devolucion, ya nos contaras que tal todo, si lo solucionas o no, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Sospechoso82 Mar 3 Ene 2012 - 0:22

esta a sido la contestacion exacta:

hallo

stoßdämpfer sind nur mehr diese ausführung lieferbar - diese passen
magnum x hat öleinfüllstopfen und nicht schraube, die schraube hat m6 gewinde und ist für magnum x zu klein

yo lo e traducido y mas o menos me dicen q el q va equivocado soy yo....
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Sospechoso82 Mar 3 Ene 2012 - 0:23

ok y si devuelvo q???pago yo los gastos o me devuelven a mi los gastos de envio por el peso.....no se ni si sale a centa tantos dolores de cabeza!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por MANAPuch Mar 3 Ene 2012 - 22:11

Eso son cosas que te joden,y te pones de mal humor Cabezazos
Intenta cambiarlos
suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Toni Mar 3 Ene 2012 - 22:15

es una putada, pero creo que para devolverlos, vas a tener que pagar los portes tu, o bueno, llevarselos, claro,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Ene 2012 - 22:34

Puede que sean los que venden ahora para sustituir a los originales?
No creo que los originales de hace 30 años o más, los sigan haciendo.
A mi eso es algo que me toca la moral, que no te digan si son exactos o refabricados.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 3 Ene 2012 - 22:39

Toni escribió:es una putada, pero creo que para devolverlos, vas a tener que pagar los portes tu, o bueno, llevarselos, claro,
saludos!
si pos vaya bromita como pa debolverselos,te cuesta mas los portes que los amortiguadores nuevos,no se los podras adaptar a la magnum?
un saludo.............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Bul370 Mar 3 Ene 2012 - 22:56

sospechoso si no es mucho preguntar y nos ponemos de acuerdo ¿cuanto te an costado? por que a lo mejor me interesan a mi
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Sospechoso82 Mar 3 Ene 2012 - 23:11

aver eso es lo mas gracioso del asunto en principio me salian los 2 originales de la magnumx (Di referencia del manual de la moto y ademas en su catalogo la foto era de los amortiguadores originales.....aclarado esto sigo) valian los 2, 35€ pero cuando me llego el paquete con todo lo que pedi flipe por q me subia un monton todo casi 300€ (El conjunto de la compra) a mi ya me estraño pero pense q los portes con el peso abian subido un monton......resulta q claro como no debian quedarles los amortiguadores originales dirian les metemos esos y asi pillamos pero lo fuerte es q me cobraron 55€ por cada uno 110€ en total!!!!!!JODER QUE SI NO TIENEN LO QUE PIDO QUE NO ME MANDEN NADA COJONES!!!!
vale q los amortiguadores son muy guapos son la ostia con entrada de aire para enchufarles aire por dentro y todo.....pero coño que yo quiero restaurar una moto clasica no tunearla cojones!!!!!!!la gracia es dejarla como la original como estaba cuando la compre......maldito rateros q rabia!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por JR Puch Miér 4 Ene 2012 - 1:42

La verdad es que es un putadon pero por desgracia te ha tocado a ti,espero que lo puedes vender o cambiar por algo que te sea util.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Ethos Miér 4 Ene 2012 - 2:52

Una pregunta fue todo a contrarembolso?
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Glito69 Miér 4 Ene 2012 - 9:11

oño pues vaya

yo he comprado alguna cosilla en esa página web y la verdad que no he tenido problemas.

Intenta armarte de paciencia, trata de explicar toda la secuencia de hechos tal y como nos la acabas de contar a nosotros... todo con muy buenos modales. Yo los tengo por gente sería, deberían hacerse cargo del problema.

Una cosa más. A mi siempre me han cobrado por adelantado con la VISA, puede parecer una tontería pero evitas que traten de cobrarte en ese momento más de lo acordado.

Un saludo y no te desanimes
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Ene 2012 - 10:40

Es cierto, lo mejor a veces, en casos así, es pagar antes, para saber exactamente lo que estás pagando de cara a lo que compraste.

A mi me pasa igual, y me da mucha rabia cuando quieres comprar algo exactamente como lo que sale en la foto del anuncio, y luego como no tienen o lo que sea, te intentan endilgar algo parecido.
A mi me ha pasado con guardabarros y otras cosas.

Yo he aprendido que es mejor dar la paliza al vendedor al principio, para asegurarte de lo que compras y de que te manda lo que quieres, que dar la paliza después, con quejas y malos rollos, que la mayoría de las veces esto último no sirve ni arregla nada. El mal ya está hecho (al bolsillo y a la paciencia).

Te confieso, que había visto ese anuncio de esa tienda, y que como yo ando buscando los amortiguadores originales, me pensé muy mucho en comprárselos, ya que se suponían nuevos y originales y a buen precio.

Lo mejor ahora, es preguntarles con buenas palabras y paciencia, y lógicamente, buenas explicaciones, el porqué de este mal entendido.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Sospechoso82 Miér 4 Ene 2012 - 20:49

si si fue a contrarembolso ya lo se para la proxima vez....
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Ethos Miér 4 Ene 2012 - 21:52

Sospechoso82 escribió:si si fue a contrarembolso ya lo se para la proxima vez....

Pues con todos mis respetos pero el que se equivoco fuistes tu al aceptar pagar 40€ euros mas del importe que te habían dicho a mi me llega un paquete así y ni lo cojo
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 4 Ene 2012 - 22:08

Ethos escribió:
Sospechoso82 escribió:si si fue a contrarembolso ya lo se para la proxima vez....

Pues con todos mis respetos pero el que se equivoco fuistes tu al aceptar pagar 40€ euros mas del importe que te habían dicho a mi me llega un paquete así y ni lo cojo
ya ethos pero el cojio el paquete pensando que esos 40 pavos mas se los habia gastado en el transporte y al final se los empaquetaron en los amortiguadores.
un saludo.................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Ethos Miér 4 Ene 2012 - 22:27

MiguelSuper2 escribió:
Ethos escribió:
Sospechoso82 escribió:si si fue a contrarembolso ya lo se para la proxima vez....

Pues con todos mis respetos pero el que se equivoco fuistes tu al aceptar pagar 40€ euros mas del importe que te habían dicho a mi me llega un paquete así y ni lo cojo
ya ethos pero el cojio el paquete pensando que esos 40 pavos mas se los habia gastado en el transporte y al final se los empaquetaron en los amortiguadores.
un saludo.................miguel.

Supongo que venían de Austria no? es muy extraño que te cobren tal inmensa cantidad de gastos de envío entre países comunitarios.
Pero vamos difícil solución veo solo se me ocurre que los revenda
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 4 Ene 2012 - 22:34

pues si los revende va ha salir perdiendo seguro,y si los buelve ha enviar para debolverlos tambien osea que...........,que tenga suerte y que se le solucione todo.
un saludo...............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Daniel O Killo Jue 5 Ene 2012 - 0:11

espero que lo soluciones lo antes posible, poque la verdad que eso jode bastante, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Sospechoso82 Vie 6 Ene 2012 - 17:48

ya no creo q solucione nada ya q ni me contestan...
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por MANAPuch Vie 6 Ene 2012 - 18:01

Sospechoso82 escribió:ya no creo q solucione nada ya q ni me contestan...

Cabreado No desistas Demonio
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre Empty Re: Puch Magnum X - Amortiguadores - Gato Por Liebre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.