PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rehabilitación Y Alta De Vehículos

+5
ManuPuch
MariPuch
Ruedes
MANAPuch
Ethos
9 participantes

Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Ethos Mar 29 Nov 2011 - 12:24

Bueno pues investigando un poco me he encontrado con este documento (en la web de la dgt)en el que nos deja bien claro lo que tenemos que tener para poder matricular desde cero nuestro vehículo hay os dejo el enlace.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/rehabilitacion/Rehabilitacion.pdf
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por MANAPuch Mar 29 Nov 2011 - 13:18

Leido,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Ruedes Mar 29 Nov 2011 - 15:27

Lo tendre en cuenta.
Muchas gracias.
Ruedes
Ruedes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por MariPuch Mar 29 Nov 2011 - 20:59

gracias por el aporte un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por ManuPuch Mar 29 Nov 2011 - 21:56

Mas o menos es hasi como dice el enlace .....
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Puch Minicros Jue 1 Dic 2011 - 0:57

¡buen aporte si señor.. en mi caso me valdria pero yo no tengo matricula y la moto nunca aestado matriculada no podria pasar la itv sin ella.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Juanmita Jue 1 Dic 2011 - 1:18

en los papeles de una torrot que tengo pone (o creo entenderlo asi)que si a la moto si no se le ace ninguna modificacion fuera de lo original no se le devera sacar la matricula en caso contrario si,pero claro estamos ablando de año 75.yo digo una cosa si no era obligatorio por que te piden que alla estado matriculada?
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Ethos Jue 1 Dic 2011 - 7:52

si eso es cierto yo poseo el cartón azul de una cóndor del 86 y dice eso que cualquier variación deberá ser homologada :s
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 0:21

esto es un cachondeo y un lio a la ved que madre mia
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Ethos Vie 2 Dic 2011 - 0:36

Puch Minicros escribió:¡buen aporte si señor.. en mi caso me valdria pero yo no tengo matricula y la moto nunca aestado matriculada no podria pasar la itv sin ella.

Según esto no necesitas que antes hubiera estado matriculada (por eso es un alta) solo dice que necesitas el famoso justificante del ayuntamiento como que pagaba las tasas (supongo que municipales nose...)

Pd: Yo tengo fe de que podre matricular en avila mi futura condor nada mas que con el cartón azul ya que si creo que es como funciona alomejor el alcalde del ayuntamiento de mi pueblillo pudiera echarme una mano
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 1:05

ola ethnos si yo tengo ese cartoncito azul del anterior dueño lo que pasa que mi moto como te e dicho nunca a estado matriculada y en el pueblo donde la tengo no a estado registrada yo creo que nunca, y no a tenido matricula del ayuntamiento ni nada pero, yo podria ir con el numero de chasis y preguntar en el ayuntamiento??? en avila en la itv yo fui con la misma duda le citaron a mi padre con la persona que lo lelvaba una chica de industria y le dijo que esa marca no exixtia , que me la tenia que homologar suzuki o por la via historica asi que no se espero que tengas tu mas suerte que yo yo ya no se que acer un saludo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por MANAPuch Vie 2 Dic 2011 - 14:24

Todo son pegas,con el cartoncito nos las tendrian que matricular Cabezazos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Ethos Vie 2 Dic 2011 - 16:00

Habra que luchar para que nos dejen hacerlo así...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Paufont Vie 2 Dic 2011 - 16:26

Esta la cosa mas negra de lo que parece amigos, con el cartoncito solo no vamos a ningun lado. Precisamos de el cartoncito, del papel del ayuntamiento con matricula del ayuntamiento, mas un otro documento que acredite que la moto es nuestra.

Con todo eso puedes ir a base y pagar el impuesto municipal nuevo, ya tienes un documento mas. Con todo lo que ahora tengas te vas a trafico y haces los pasos que ya te iran indicando, luego, te mandaran a hacienda y luego otra vez a trafico (todo eso lo podras pasar con la documentacion que he indicado previamente) pero cuando vayas a hacer el último tramite de solicitud de matriculacion te dicen que el cartoncito no valen y de dicen que tienes que irte a un ITV que te hagan una ficha tecnica nueva. Con un papelin que te dan, te vas a una ITV y si esque te lo quieren hacer te pasan la ITV y te hacen una ficha tecnica nueva, pero tal y como esta la cosa ya casi ninguna ITV lo hace y cada vez menos hasta el punto de que es casi una imposibilidad matricular una motillo de 50cc como ciclomotor.

En caso de conseguirlo, vuelves a trafico con todo el papeleo nuevo y ya te hacen la solicitud de matriculacion, vuelves a los pocos dias y ya te dan los papeles de la moto con un numero para la matricula y hemos terminado los tramites.

No es por desanimar, pero creo que los que todavia las teneis con documentacion antigua poco podreis hacer ya. Solo queda la matriculacion como historica que cuesta mas que la moto en si y no sale a cuentas....Es una pena, pero es asi...

Venga, un saludo!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por ManuPuch Vie 2 Dic 2011 - 22:59

Solo queda esperar que algun dia cambien esas normas... hasta entonces eso es lo que hay .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por MC Vie 2 Dic 2011 - 23:56

yo he matriculado una ducson y ni la mitad de pobremas que estas comentando.
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Paufont Sáb 3 Dic 2011 - 0:44

La has matriculado como ciclomotor con plaquita amarilla o como historica? En el segundo de los casos no hay problema, pero no sale en absoluto a cuenta para la mayoria de esas motos... Si lo has hecho como ciclomotor, imagino que no muy recientemente, en el ultimo año han acabado de cerrar el grifo y viendo que eres del sur que fue la primera zona donde las ITV's dijeron que adios es hasta extraño.

Yo matricule la Antorcha y mas de una persona tanto en las ITV's como en otros lugares donde tuve que ir para hacer el proceso me comentaron que el tema estaba en sus ultimas, y mucho me temo que asi es y yo y mucha gente nos quedamos con un buen puñado de moticos con el cartoncin azul que no les sirve ya para mucho mas que para hacer aviones de papel... Triste

Venga, un saludo!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación Y Alta De Vehículos Empty Re: Rehabilitación Y Alta De Vehículos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.