PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abrir Documentos Descargados De La Página

3 participantes

Ir abajo

Abrir Documentos Descargados De La Página Empty Abrir Documentos Descargados De La Página

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 9 Nov 2011 - 20:35

hola mi problema es que yo me descargo los documentos sobre los libros de sepieze o de lo que sea y cuando lo voy a abrir y es como si no me dejara porque me sale una pagina con el nombre de el archivo y demas informacion y tambien me pone abrir , guardar o cancelar y si le doy a abrir me vuelve a salir esto y ya estoy desesperado porque no puedo y me vuelvo loco a dar a abrir y no puedo entrar,tambien he probado a pasarlo a un pen drive y ponerle en la tele y me le lea y me pone cuando voy a abrir el archivo que no hay informacion para leer y yo lo paso bien todo y na de na,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abrir Documentos Descargados De La Página Empty Re: Abrir Documentos Descargados De La Página

Mensaje por Ethos Miér 9 Nov 2011 - 22:32

MiguelSuper2 escribió:hola mi problema es que yo me descargo los documentos sobre los libros de sepieze o de lo que sea y cuando lo voy a abrir y es como si no me dejara porque me sale una pagina con el nombre de el archivo y demas informacion y tambien me pone abrir , guardar o cancelar y si le doy a abrir me vuelve a salir esto y ya estoy desesperado porque no puedo y me vuelvo loco a dar a abrir y no puedo entrar,tambien he probado a pasarlo a un pen drive y ponerle en la tele y me le lea y me pone cuando voy a abrir el archivo que no hay informacion para leer y yo lo paso bien todo y na de na,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo.

Necesitas el programa adobe reader si esta en formato .PDF o un visor de imagenes si esta en formato .JPG .PNG .GIF y demas
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Abrir Documentos Descargados De La Página Empty Re: Abrir Documentos Descargados De La Página

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 30 Nov 2011 - 9:52

Dinos que sistema operativo tienes y que navegador usas.

Yo uso linux y no tengo problema, pero creo que cuando subí los archivos, los había comprimido en windows con el WinRAR, con lo cual necesitarás ese programa para descomprimirlos, si es que usas Windows.

Luego solo son imágenes .jpg o documentos .pdf.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Abrir Documentos Descargados De La Página Empty Re: Abrir Documentos Descargados De La Página

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 30 Nov 2011 - 9:53

Por cierto, el WinRAR es gratuito, se puede descargar de internet al momento.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Abrir Documentos Descargados De La Página Empty Re: Abrir Documentos Descargados De La Página

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Dic 2011 - 21:45

vale muchas gracias ha todos ya ta solucionado.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abrir Documentos Descargados De La Página Empty Re: Abrir Documentos Descargados De La Página

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.