PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible

4 participantes

Ir abajo

Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Empty Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible

Mensaje por WR 360 1998 Lun 29 Ago 2011 - 3:08

Hola a todos, recién me registre en este Foro, soy nuevo en esto aclaro por si no hago bien alguna cosa.
Soy de Argentina, y tengo en vista para comprar una Husqvarna wr 360 del año 1998. La verdad que parece 0 km, esta inmaculada, ya les mostrare fotos actuales de ella. Pero me interesa el tema del consumo de combustible, ya que por aqui hacemos enduros de todo el dia practicamente, y no se si con un tanque cuantas horas de autonomia tengo, o en kilometros, obviamente hablando de que la moto este muy bien carburada. Pues hay partes trabadas y partes rapidas. Tambien el tema de repuestos aqui es complicado, pero tengo parientes en EEUU y pienso que me los podrian conseguir. A parte por el estado en que se encuentra la moto, no creo tener que comprar algun repuesto por largo tiempo. Bueno les mando un fuerte abrazo a todos. Y gracias por contestarme lo mas sinceramente posible[b][img]Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Wr3601998[/img]
WR 360 1998
WR 360 1998
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Empty Re: Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible

Mensaje por PeredaCross Lun 12 Sep 2011 - 23:06

Desde mi punto de vista el consumo es más que elevado, te lo digo desde la experiencia de salir con una cr 250, y vale que sea un motor no apto para enduro pero aun así el consumo es muy elevado asique haciendo una basta comparación la 360 no se quedará corta, eso si personalmente me gusta la moto de la foto. un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Empty Re: Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible

Mensaje por Julio C G Lun 12 Sep 2011 - 23:23

Yo no lo se pues no hago enduro, pero pienso que un 360 2 tiempos estara sobre los 10 litros a los 100 km.
Estare al loro a ver que dicen los que tienen experiencia con estas maquinas en monte abierto.
..........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Empty Re: Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible

Mensaje por Jacedres Mar 4 Oct 2011 - 0:06

HOLA:
No había visto este post.

Este modelo está en torno a 10 litros a los 100Km creo en el mejor de los casos. Estoy de acuerdo con JulioCG.
Y estando mucho tiempo por caminos difíciles y trialeras puede incluso subirse algo creo yo.
Y los 4T de este tipo del estilo 450 igual más o menos, también son tragones. A mí mi KTM 450 EXC me viene a consumir eso, 10-11 litros a los 100 por terreno difícil - medio y algo menos en pistas abiertas, sobre 8-9 litros.
Yo de tí nunca saldría con pensamiento de hacer más de 80-90Km sin repostar por lo menos hasta que veas bien los consumos.

Un saludo.
Jose.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Empty Re: Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible

Mensaje por Jacedres Mar 4 Oct 2011 - 0:11

WR 360 1998 escribió:Hola a todos, recién me registre en este Foro, soy nuevo en esto aclaro por si no hago bien alguna cosa.
Soy de Argentina, y tengo en vista para comprar una Husqvarna wr 360 del año 1998. La verdad que parece 0 km, esta inmaculada, ya les mostrare fotos actuales de ella. Pero me interesa el tema del consumo de combustible, ya que por aqui hacemos enduros de todo el dia practicamente, y no se si con un tanque cuantas horas de autonomia tengo, o en kilometros, obviamente hablando de que la moto este muy bien carburada. Pues hay partes trabadas y partes rapidas. Tambien el tema de repuestos aqui es complicado, pero tengo parientes en EEUU y pienso que me los podrian conseguir. A parte por el estado en que se encuentra la moto, no creo tener que comprar algun repuesto por largo tiempo. Bueno les mando un fuerte abrazo a todos. Y gracias por contestarme lo mas sinceramente posible[b][img]Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Wr3601998[/img]


Piensa también que estás comprando una moto de competición prácticamente del año 98, esto es tiene 12 años. Plantéate bien como estará el motor probablemente del poco uso, y no es descabellado tener que desmontar todo para cambiar rodamientos gripados o atascados por ejemplo. No es lo mismo una moto sin usar con pocos años que una del 98.
Si el precio es muy muy bueno, puede merecer la pena el riesgo. Yo personalmente no pagaría más de 1.500 a 2.000 euros por esta moto.

Un saludo.
Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible Empty Re: Husqvarna WR 360 - 1998 Consumo De Combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.