PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

+4
Vicenç
SuperPuch
ManuPuch
Carletes
8 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Carletes Dom 28 Ago 2011 - 23:26

Hola,
La Puch Super MiniCross después de haber estado tiempo parada y de cambiar varias piezas no conseguimos que tenga un ralenti estable.
La moto funcionaba bien hace 10 años pero empezó a perder gasolina por el carburador y hasta ahora.

Tras poner un carburador nuevo Dellorto Sha 14-12 la moto aparentemente funcionaba bien, a los dos días le costaba mantener el ralentí y 1 hora después al ir llegar a la ITV no lo mantenía. Me sorprende que sin tocar nada tengamos esa diferencia en el ralenti.
Lo que si hemos observado es que si se le tapa un poco la entrada de aire funciona mejor pero el ralenti pasa de estar alto a calarse.

Tras probar el carburador original 12-12 chicle 58, 14-14 cicle 60 y el nuevo 14-12 con chicle 63 los resultados son los mismos. Con el 12-12 y 14-14 la moto ha estado funcionando bien años y ahora no va.

La bujía es nueva y la chispa salta bien, hemos jugado con el encendido sin apenas cambios.

Como parece que el problema es por exceso de aire empezamos a mirar que no había entradas de aire por ningún lado, al final hemos abierto el motor y puesto retenes nuevos por si fuera ese el problema pero no ha habido mejora. El escape también lo hemos limpiado. Estoy reparándola con gente que con gente que ha tenido motos desde hace 35 años y nunca han visto esto.

Alguna ayuda por favor, después de gastar bastante tiempo y dinero para que la moto pueda pasar la ITV llevamos un mes atascados con este problema.

Gracias
Carletes
Carletes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Carletes Lun 29 Ago 2011 - 17:05

Se me olvido comentar que cuando tiene un ralentí más alto a veces se acelera sola o si aceleras se queda con un ralentí más alto
Carletes
Carletes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por ManuPuch Lun 29 Ago 2011 - 22:22

Yo creo que el porblema es de carburacion.... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por SuperPuch Jue 1 Sep 2011 - 12:48

tienes una toma de aire y por eso se te acelera sola, cambiale la junta del tubo de admision y comprueba que no este rajado el tubo, hazle esto y luego me cuentas, un saludo.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Carletes Jue 1 Sep 2011 - 20:12

La tobera de admisión y la junta fue de lo primero que miramos, por si fuera eso pusimos una junta nueva pero volveré a mirar. Gracias por tu ayuda
Carletes
Carletes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Carletes Sáb 10 Sep 2011 - 18:52

Solucionado! Botar

El deposito de gasolina estaba sucio, a pesar de haberlo vaciado y cambiado los manguitos
Carletes
Carletes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Vicenç Dom 3 Feb 2013 - 18:56

Hola ¿Que explicación tiene que si el deposito de gasolina esta sucio se acelere la moto? ¿Quien lo sabe?
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por VejestorixPuch Dom 3 Feb 2013 - 20:20

Algo haríais. No veo ninguna explicación en que se acelere la moto por tener el depósito sucio. Podría pararse al obstruirse el carburador, pero no entiendo que se pueda acelerar así, ni siquiera al desobstruirse aleatoriamente. Además, veríais la mierdecilla acumulada en el carburador, no sería un problema difícil de localizar ni que os diera tantos quebraderos de cabeza. La verdad es que no lo entiendo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por 2000rpm Dom 3 Feb 2013 - 22:29

Si señor.

Cuando a la moto no la llega suficiente gasolina primero se acelera y despues se para.

Por lo tanto si tiene el deposito de gasolina sucio y no llega a pasar bien la gasolina lor el grifo o por los filtros del grifo o por donde sea, primero se acelera y despues llega a pararse si la obtruccion es importante.
Hace parecido a una entrada de aire, extra.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Francis Lun 4 Feb 2013 - 1:04

Aprovechando el tema, yo estoy mas o menos igual con la M82, tengo los mismos sintomas y la he probado con una goma directa llena de gasolina,sin bidon ni nada y el carburador está limpio por completo, ¿Que puede ser? le achaco a que es falta de combustible tambien aunke le abro el tornillo de la entrada de gasolina y sigue mas o menos. Decir que el carburador es un amal 2526
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Joseillo Lun 4 Feb 2013 - 7:28

Habeis revisado el reten del cigueñal en el lado del encendido, por si estuviera un poco tocado.
Alguna vez me ha pasado y el fallo estaba en ese reten.
Joseillo
Joseillo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Francis Lun 4 Feb 2013 - 9:37

En mi caso creo que el reten del cigueñal no es, porque me aguanta el relentin un rato y luego se acelera y se para
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por 2000rpm Lun 4 Feb 2013 - 12:22

Eso tiene toda la pinta que sea del carburador.

Te aconsejaria que probraras con otro carburador, si no tienes, que un amigo te deje uno para probar.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Francis Lun 4 Feb 2013 - 13:48

Haré eso a ver que tal sale la cosa, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti Empty Re: Puch MiniCross Super - No Aguanta Ralenti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.