PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

+3
MANAPuch
MariPuch
ManuPuch
7 participantes

Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011 - 14:18

Hola foreros, primer post :)

Este post es para consultaros que haríais con esta moto.

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) P5060001

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) P5060002

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) P5060003

No soy motero, ni se de mecanica así que no estoy en condiciones de arreglarla. Tampoco tengo dinero para hacerlo (estudiante). Le tengo cariño a la moto por que fué de mi padre, pero desde que murió nadie la ha tocado.

Por lo que he visto está en buenas condiciones así que no me gustaría tirarla.

No me importaría venderla, pero no quiero que la destroce alguien, por eso he venido a este foro. Si a alguien le interesa puedo sacarle mas fotos o darle mas información.

Si alguien quiere mas información me puede enviar un mensaje por aqui, o a mi correo: tirsogar&gmail.com (cambiad la & por @)

Un saludo foreros! :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por ManuPuch Dom 31 Jul 2011 - 14:29

Pues es una MC 50 primera serie con el freno trasero por cables pon precio y aver si alguen se anima a restaurarla pues se ve muy completa un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por MariPuch Dom 31 Jul 2011 - 14:30

hola esa moto se ve muy completita pa restaurar y la verdad q es una pena q no la puedas hacer ya te quedaria como nueva ,pero aver si se queda en el foro suerte un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por MANAPuch Dom 31 Jul 2011 - 15:13

Un diamante en bruto,lastima que no te animes,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011 - 15:50

Me gustaría restaurarla sin duda, pero no soy motero ni tengo dinero para hacerlo. Prefiero que alguien que realmente le apasione disfrute de ella.

Como no tengo ni idea de su valor real (aunque Manu ya me ha explicado un poco) lo mejor es que si a alguien le interesa me lo comente.

La moto está en Reinosa, Cantabria. No se si tiene papeles la verdad, ya os digo que nunca he montado en ella. Esta semana iré a Reinosa (yo soy de Santander, 70 km) y le sacaré alguna foto mas y le preguntaré a mi abuela si sabe algo de los papeles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por ManuPuch Dom 31 Jul 2011 - 20:08

Hola Tirso una cosa si es segura si se la vendes a alguen del foro esa moto tendra una nueva vida y sera bien cuidada un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Yimbo Lun 1 Ago 2011 - 13:36

esa moto tiene muy buena planta para restaurar estoi seguro que si por lo menos intentas enpezar a restaurar esa preciosidad por lo menos intentarlo que te va a valer poco su restauracion segun esta y desde a qui yo y mis conpañeros te alludaremos en lo que podamos que ya beras como te pica el gusanillo de las dos ruedas saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Nomederix Lun 1 Ago 2011 - 18:54

Hola joven Tirso.Bienvenido al foro.Mi consejo es que te cuestiones si por alguna razón quieres conservar la moto.Si es así,talco o vaselina a las gomas,algo de aceite a la transmisión y una tela que la proteja del polvo pero que transpire,más adelante verás más realizable la restauración(pero no te duermas).Si decides restaurarla y como dicen los "compis" no te faltara ayuda con estos "locuelos".
Si a pesar de todo le dices adios y se queda en el foro me atreveria a garantizarte que algún día la verás nueva.
Un saludo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Invitado Lun 1 Ago 2011 - 19:19

Os agradezco los ánimos, en serio. Pero no van por ahí mis preferencias! Para que os hagáis una idea de lo poco que se de motos...no se ni donde está la transmisión. jeje

Si alguno tiene algún otro consejo, será bienvenido. Mas que nada por que no se que valor tiene la moto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por MANAPuch Lun 1 Ago 2011 - 20:23

Bueno,al menos lo intentamos que no la vendas,ahora a esperar que
alguno la ponga bonita,suerte con la venta
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por ManuPuch Lun 1 Ago 2011 - 22:49

Si se queda en el foro seguro que las veras reluciente como el primer dia un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 8 Ago 2011 - 14:35

A ver esa MiniCross!!
¿te la quedas, la restaurarás, la venderás..?

Es una buena base, pero hay que saber un poco y sobre todo tener ánimos y paciencia, y lo más importante, interés.
Si se queda por el foro, seguro que alguien la dejará preciosa!!!!
A ver si alguien del foro se interesa por ella y le devuelve el esplendor!! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago 2011 - 16:24

Voy a venderla, pero antes voy a buscar los papeles y a sacarle alguna otra foto para que se vea mejor. Esta misma tarde iré al pueblo a por mas fotos y la documentación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Jacedres Mar 9 Ago 2011 - 13:14

HOLA:

De seguro que si alguien del foro se anima esta moto va a recuperar todo el esplendor. Ya verás que quedará como nueva.

Te animo a intentar recopilar los papeles que puedas tener -muy importante a la hora de rehabilitar- y acordar un precio razonable con los interesados, teniendo en cuenta que ya de por sí se va bastante dinero en la restauración, para que la compra sea rentable y de paso saques un dinero en la venta.

Suerte con la venta.

Saludos.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special) Empty Re: Consejo de expertos :) (Puch MC 50 Special)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.