PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Tomas De Admisión

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Tomas De Admisión Empty Puch Condor III - Tomas De Admisión

Mensaje por Brujiki Vie 22 Jul 2011 - 14:47

Buenas,

El motor de mi puch condor tiene una toma de admision de una medida y el amal 16 que tengo es bastante mas grande la boca , incluso con el casquillo de plastico... cuantos tipos/medidas de toma de admision hay?

cada carburador lleva su toma? cada medida de carburador, 12-12, 14-12, 15-15, 16, 17, 18, tiene su toma? cada marca?

hace mucho que no toco motos, puede ser que hubiera 2 medidas generalizadas? pero hace tanto tiempo que ya no se lo que se ni lo que no se.

toda ayuda es buena... que teniendo el motor presto y dispuesto ... y teniendo el carburador recupearao no puedo intentar arrancarla.

Gracias

Brujiki
Brujiki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://darcera.blogspot.com/p/probando.html

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tomas De Admisión Empty Re: Puch Condor III - Tomas De Admisión

Mensaje por Samu Vie 22 Jul 2011 - 21:49

hola brijiki pues para los amal creo que llevan la tobera de 23mm pero de todas formas venden esos casquillos sueltos .
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tomas De Admisión Empty admision

Mensaje por ComePiedras Lun 8 Oct 2012 - 14:22

hola e visto este enlace y ya que hablais de admisiones,e puesto en mercadillo la busqueda de una admision para un bing o un amal de 22/24,eran de aquellos gordos que se ponian para esos carburadores,graciassss
avatar
ComePiedras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tomas De Admisión Empty Re: Puch Condor III - Tomas De Admisión

Mensaje por Joseico Lun 8 Oct 2012 - 15:44

tendras que poner una toma para el amal contando que la tuya sea la de casa,fijate en un lado creo que en el izquierdo y tiene que poner 12. para los amal 16,18,21 son con la misma toma y para los dellorto 12/12,14/12 ,es la toma que trae de casa para el 15/15 creo que tambien pero no me acuerdo, si puedes pon una foto del carburador ,por que si dices que con el casquillo aun es mas grande ,puede que tengas la de casa puesta, o ese carburador no sea para esa moto,puede que sea para vespino que aunque son iguales en todo varia la boca del carburador que es mas ancha ,por eso te dijo que pongas unas fotos para poder ayudar mejor
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tomas De Admisión Empty Re: Puch Condor III - Tomas De Admisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.