PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

5 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por Balles Sáb 25 Jun 2011 - 18:51

hola!! ¿alguien me puede decir donde conseguir los tornillos de plastico que lleva la Condor MD en las tapas laterales?
Gracias!
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Re: Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por Jacedres Sáb 25 Jun 2011 - 20:55

HOLA:

www.mototema.com

Me parecen algo caros, yo me los haré caseros y luego los pinto de negro. Esto es, compro un tornillo de la métrica que es, que no recuerdo ahora la medida. Le pongo una arandela ancha y la pego al tornillo. Lo pinto todo de negro y listo. Eso no se va ni a ver. Lo único tener cuidado al apretarlo, sólo con la mano y un pelín con llave o destornillador, depende de la cabeza de tornillo usada. Y tal vez ponga una arandela de goma o plástico entre la tapa y la arandela de metal pegada al tornillo.

Esto si no encuentro un tornillo de plástico de algún cacharro que le valga.

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Re: Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por Balles Sáb 25 Jun 2011 - 21:16

¡¡¡¡¡8€!!!! maeeee, me convence más tu trucoo. Gracias!! Feliz
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Re: Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por Balles Sáb 25 Jun 2011 - 23:49

otra duda que tengo, ¿sabeis donde conseguir un protector de manillar original de la condor?
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Re: Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por El-Wylli Dom 26 Jun 2011 - 0:44

Balles yo tenia uno pero se lo acabo de vender a otro forero, si necesitas algo mas yo tengo algunas piezas de condor md
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Re: Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por BertoPD Mar 24 Sep 2013 - 22:58

hola tienes la careta original y el cubre cadenas,saludo
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Re: Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por Sergio Puch Miér 7 Mayo 2014 - 23:32

Éste de mototema piensa que solo tiene él cosas de puch!!! ante la necesidad de pedir está la virtud de no dar....
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas Empty Re: Puch Condor - Tornillos De Plástico De Las Tapas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.