PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

folletos, calendarios, revistas Motociclismo

+5
SaltaPiedras
ManuPuch
MariPuch
Vicenç
Hierbabuena
9 participantes

Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty folletos, calendario, revista Motociclismo, etc...

Mensaje por Hierbabuena Jue 19 Mayo 2011 - 21:10

Hola a todos, soy nueva en este foro y he entrado en PUCH, para buscar, (con muy poca confianza la verdad) fotos de mi madre, y cual no sería mi sorpresa cuando nada más entrar vi una, y luego encontré otras tres.
Hace tiempo que pensaba, que si fuera posible localizar las publicaciones de algunos anuncios que ella hizo, sería una buena sorpresa hacerle un álbum, pues ella solo consiguió en su día un par de ellos, uno de cosméticos y otro uno que vi aquí.
Sé que hizo anuncios de muchas más cosas, pero por lo visto de los que más hizo fue de PUCH, entre los años 1970/76 más o menos y también se que salió en dos calendarios uno de 1972 (creo) y otro que era un poster con varias fotos y ella salía en algunas, un año o dos más.
También salió en folletos y en la revista Motociclísmo, pero como he dicho, ella hacía las fotos por una agencia de publicidad, y no sabía cuando y donde salían las publicaciones, solo tiene el folleto que aparece en vuestro foro, que es uno de dos chicas en las Caldas (ella es la morena), que parece que consiguió en la Feria de Muestras.
Es también la que está con un caballo (me encantó esa foto), es un folleto? está en blanco y negro, en otra en el campo de Golf en blanco y negro también en lo que parece ser una revista.
Bueno espero que sepais reconocerla en otros anuncios, si me pudieras facilitar los originales sería maravilloso, para poder hacerle un regalo que seguro no se esperara.
Muchas gracias y espero de corazón que me podáis ayudar, porque por lo que he visto por aquí coleccionáis de todo.
Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Vicenç Jue 19 Mayo 2011 - 21:20

Hola, si pudieras colgar una foto de ella en algun anuncio, igual nos es mas facil de poderla reconocer.
Un Saludo.
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Jue 19 Mayo 2011 - 21:45

Estas son las fotos que encontré en el foto, y ella solo tiene la foto donde está ella con otra chica rubia
Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Jue 19 Mayo 2011 - 21:51

Muchas gracias por responder tan rápido.
No sé si he conseguido colgar las fotos que encontré en el foro, no sé muy bien como va esto, si no han salido, alguien me puede ayudar y decirme como ponerlas?
Gracias
Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por MariPuch Jue 19 Mayo 2011 - 21:54

MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty folletos-calendarios-revista Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Jue 19 Mayo 2011 - 22:26

[URL=http://img268.imageshack.us/i/9ro
Esta es la única foto que tiene ella
Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty folletos-calendarios-revista Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Jue 19 Mayo 2011 - 22:28

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Itemmu



Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Vicenç Jue 19 Mayo 2011 - 22:31

Hola, de momento no sale ninguna foto??
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty folleto-calendario-revista Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Jue 19 Mayo 2011 - 22:32

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Public11



Esta me gusta muchisimo, segun parece debe de ser un follero, como digo estas fotos las he visto en el foro
Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty folleto-calendario.revista Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Jue 19 Mayo 2011 - 22:36

[URL=http://img600.imageshack.us/

En está la verdad, es que está un poco rara, aunque como es mi madre y he visto fotos de la época, pude reconocerla, como veis es morena, muy delgadita, y com melena larga, siempre la llevaba, espero que con estas fotos y los datos, la sepais reconocer y ante la duda me la poneis en el foro,.
Muchisimas gracias
Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por ManuPuch Jue 19 Mayo 2011 - 22:39

Hola Hiervabuena no podemos ver la foto un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por ManuPuch Jue 19 Mayo 2011 - 22:43

Hola Hiervabuena el enlace no funciona un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por SaltaPiedras Jue 19 Mayo 2011 - 23:29

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Carabela2



Esta es la foto que buscas? saludos
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Vicenç Vie 20 Mayo 2011 - 8:38

Hiervabuena, ¿tu madre es la que esta sentada en la Puch verde? a ver si podemos seguir con la busqueda.
Saludos.
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Sáb 21 Mayo 2011 - 0:34

En la pájina de inicio, encima del calendario, en la ventana que salen una secuencia de imagenes, salen dos fotos en las que aparece también mi madre, espero que si alguno de vosotros tiene los originales me los pueda proporcionar y de paso para reconocerla en otras publicaciones. Una de las fotos es esta, aunque la verdad que está un poco rara.

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Itemrb

Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Hierbabuena Sáb 21 Mayo 2011 - 0:44

Esta es la otra foto, mi madre es la chica morena, la que esta a la izquierda en la foto superior, en el campo de golf. Parece que se trata de doble hoja, será de la revista motociclismo?, sé que salió varias veces en ella. Me gustaría conseguirla.
Muchas gracias por vuestra ayuda

folletos, calendarios, revistas Motociclismo 78165295

Hierbabuena
Hierbabuena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 21 Mayo 2011 - 13:32

Bienvenida a la web!!!
Yo acabo de subir alguna foto más al Tema de Chicas Puch, a ver si es alguna de las morenas que salen.
Lo malo es la calidad, y que yo no tengo originales, son sacadas de internet, de gente que las escaneó.

Quizás Rafafierros, tenga material que este en mejor calidad, que tiene algún catálogo de esta época.
Si no le importa comentar... Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por MCobra Sáb 21 Mayo 2011 - 21:58

Hola!. Bienvenida al Foro. Bonita iniciativa para dar una sorpresa a tu madre. Suerte y saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Rafafierros Dom 22 Mayo 2011 - 0:39



Me gusta tu iniciativa Hiervabuena, Como bien apunta Motorvillaclub yo tengo varios originales en los que sale tu Madre ya miraré a ver si soy capaz de subir las fotos
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Mendoza Lun 23 Mayo 2011 - 21:25

Saludos desde CARTAGENA



SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

folletos, calendarios, revistas Motociclismo Empty Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.