PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos los aficionados de puch

+3
Rafafierros
Escudero
Toni
7 participantes

Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por Toni Vie 24 Oct 2008 - 13:50

hola amigos, mi nombre es toni, es muy grato ver que marcas como puch todavia tienen seguidores tan fieles, en mi caso tambien soy aficionado a las puch, de hecho tengo tres. viendo el trabajo de algunas personas a mi tambien se me ha despertado el gusanillo de resucitar mis motos. la pena es que con el tiempo y los tuneos ridiculos que les hice a las motos me va a costar bastante devolverlas a un estado mas o menos original. como se que os gustan las fotos a ver si acierto a ponerlas. las motos son una condor mc una md y algo que creo es una replica pero no estoy seguro del todo. tengo por ahi algunas piezas y seguro que alguno de vosotros tendreis algo que a mi me falta. creo que entre todos nos podemos ayudar, un saludo a todos.
Esta es la mc:
Saludos a todos los aficionados de puch 21cfaro

Esta la md:
Saludos a todos los aficionados de puch Osa13d

y este engendro lo que creo que es una replica:
Saludos a todos los aficionados de puch 2it20k1
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty saludos a todos

Mensaje por Escudero Vie 24 Oct 2008 - 14:18

Pues si me parece que te lo vas a tener que trabajar UN MONTON pero animo todo se consigue .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Re: Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por Rafafierros Vie 24 Oct 2008 - 18:03

Hola Toni, bienvenido, ya veras como poco a poco las dejas como nuevas.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Re: Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por Condor Vie 24 Oct 2008 - 20:02

Bienvenido y a ver si las sacas adelante!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Re: Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por Bronchi Vie 24 Oct 2008 - 20:39

Bienvenido Toni. Efectivamente lo que tienes es una Replica Coronil. Lleva un deposito m-82 y el asiento tambien de padre desconocido (Derbi ?), así como un guardabarros made in "vete a saber" 🇳🇴 . Por lo demas esta bastante entera y es una moto muy valiosa :D . Tiene el chasis recortado en su parte trasera (se hacia mucho en la época para subir el guardabarros) y deberás rehacerlo si quieres que te quede "feten". Te hara falta un depósito. Es dificil encontrar uno original de Replica, algo mas cuadrado y con menos capacidad que el de Cobra MC, pero son tan parecidos que uno de estos últimos, bien pintado y con sus adhesivos correspondientes, te puede servir. Lo mismo dicho vale para la caja del filtro ( solo pequeñas diferencias interiores y un automático remachado para el escay blanco que la cubre). Unos guardabarros (el trasero original es dificilisimo de encontrar y no se refabrica, pero los Goneli que venden en las ferias y algunos recambistas son más que aceptables, el delantero original de la marca PUIG tampoco lo encontraras facil, pero el goneli que te venden es idéntico),amortiguadores Betor gas de botella separada, doble muelle y latiguillo corto, asiento (uffff... eso si que es dificilde encontrar :( :( :( ,no te digo la de años que me he pasado yo buscandolo, pero bueno, un de MC o de minicross Super, cambiando los anclajes es una solución muy digna :D ), placas portanúmeros ovaladas blancas, limpiar, lijar, pintar, pulir... y ya tendras tu Coronil en forma.
Me pongo a tu disposición para cualquier duda que tengas. ¡Hay que salvar esa Coronil! :cheers: :cheers: :cheers:
Bronchi
Bronchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Re: Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 24 Oct 2008 - 21:32

Eso es!! Otra Coronil que se salva del desguace!!!!
Con todo lo que te ha dicho Bronchi, la tienes otra vez perfecta!! ;) ;)

Incluso tienes el escape original, parece!!!

Lo de las Condor, sí que creo que va a ser más dificil, porque el tema de los plásticos, que es lo que las luce, está mucho más dificil!! 😢 😢

Ánimo, que con esta web, lo tienes controlao!!! 8) 8) :P :P

Y bienvenido!!

Por cierto, creo que te lo he dicho, pero preciosas fotos las del circuito de la Camocha!! :lol:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Re: Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por Toni Vie 24 Oct 2008 - 22:30

gracias por vuestra aceptacion la verdad que estoy abrumado 8) Respecto a la coronil tengo por ahi la caja del filtro y el deposito pero lo del asiento me parece que va a estar chungo. Vaya ojo que tienes bronchi,efectivamente el tanque que tiene ahora es de joroba de m82 y el asiento de una derbi rd, la aleta es acerbis, toda esta parafernalia se la puse cuando la compre. De aquella pense que la moto tenia un aspecto viejuno y ya veis la salvajada que hice.pero bueno, ahora es el momento de intentar devolverla poco a poco a su ser original. creo que con las primeras que me pondre a trabajar sera con las condor, estoy bastante ilusionado porque pensaba que el plazo para matricularlas ya habia pasado,(eso me comento un colega) pero parece ser que no,lo unico que hay que llevarlas a itv para hacerles una ficha tecnica nueva (o eso me dijo la paisana de pruvia, luego ya veremos) asi que no las tengo todas conmigo. De momento voy a probar a montar la md con sus luces ,espejo, escape que no atruene etc. y a ver que pasa. Supongo que mucha gente estara en mi caso de no haber matriculado los ciclomotores en su dia, bueno, en trafico me dieron una hoja con los requisitos para matricularlos,(lo de la itv no me lo dijeron),creo que puede ser de utilidad para la comunidad del foro asi que lo posteare en la seccion de documentos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Re: Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por MANAPuch Sáb 25 Oct 2008 - 23:14

Bienvenido toni a este foro, respecto a esas maquinas la replica la tienes que
mimarla es una joya animo

Saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los aficionados de puch Empty Re: Saludos a todos los aficionados de puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.