PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

+4
Jesus Palomino
MANAPuch
Josemi
Megaramone
8 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Megaramone Lun 24 Ene 2011 - 15:33

Muy buenas!!!
Ando liado con el conmutador de luces, tengo el ramo de cables que debo conectar cada uno en su lugar y no sé dónde va cada uno. El conmutador es uno que he comprado universal, si me podéis echar una mano os lo agradezco, esque en un cuadro del sistema eléctrico que hay por aquí no lo consta. Os pngo las fotos del conmutador y el ramo de cables haber si me decís dónde conectar cada uno:

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Img0519tf

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Img0521cd
Megaramone
Megaramone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Josemi Mar 25 Ene 2011 - 11:21

ya somos dos!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por MANAPuch Mar 25 Ene 2011 - 12:14

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Img0521cd


El 1 y el 2 se pueden cambiar el orden


Espero que os sirva

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Megaramone Mar 25 Ene 2011 - 14:34

Muchísimas gracias ManaPuch!!!!
No sabes cómo te lo agradezco, me has sacado del lío, bueno, nos has sacado del lío a Josemi, a mí y seguro que a más de uno...
Unn saludo a todos!!!
Megaramone
Megaramone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Josemi Miér 26 Ene 2011 - 13:17

a probarlo voi!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Megaramone Miér 26 Ene 2011 - 13:49

Hoy he estado probando lo del conmutador y nada. Ni se me encienden las luces, ni nada. Me tengo que guiar más o menos con los cables de dónde viene cada uno al ramo. ¿No hay una manera de saber cada color cuál es su función? Sigo liado!!!!! Cabezazos
Megaramone
Megaramone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por MANAPuch Jue 27 Ene 2011 - 11:31


No son los colores originales del dibujo, se pondrian poner los colores
con un comentario
ejemplo luz corta color XXXX


Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Nombre11

un enlace

http://puch-avello.forospanish.com/t1064-puch-varias-esquema-electrico?highlight=esquema+electrico


Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Megaramone Jue 27 Ene 2011 - 14:50

Gracias de nuevo ManaPuch, este esquema lo había visto, ya con los dos esquemas podré colocar los cables.
Un fuerte saludo, compañero!!!!!
Megaramone
Megaramone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Jesus Palomino Jue 27 Ene 2011 - 18:58

Muy buenas, una pregunta Manapuch, el conmutador es de dos o de 3 posiciones, Corta, larga, apagada, si es de 3 posiciones, prueba la siguiente combinacion, Meganamore, 1, corta, 2 luz trasera, 3 corriente, 4 larga, y 5 y 6 como estaban.
llevo un buen rato mirando el conmutador de luces.....
Por cierto Megamore, mañana viernes estoy en tu tierra, si no atinas, traete el conmutador de luces a donde yo estoy, lo hechamos un ojo y tomamos algo, un saludo.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Jesus Palomino Vie 28 Ene 2011 - 18:32

Hola de nuevo, como llevas la llave de luces, el lunes vuelvo a tu tierra, dinos como los llevas.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Megaramone Vie 28 Ene 2011 - 20:38

Aupa Jesus, pues todavía no le he echado un ojo. Ya te avisaré cuando me ponga a ello, no tengo prisa la verdad.
Megaramone
Megaramone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Puchera Mar 26 Abr 2011 - 1:28

Hola, yo diria que te falta uno de masa, del agujero que queda libre del conmutador a la misma abrazadera de este al manillar.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Megaramone Mar 26 Abr 2011 - 22:05

Gracias Puchera por tu apoyo. Sigo sin ponerme a colocarlos, cuando lo haga os lo haré saber.
Megaramone
Megaramone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Josemi Miér 27 Abr 2011 - 23:38

yo he colocado los mios pero no los he probado


ya dire mas!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Bifrost Miér 11 Mayo 2011 - 19:56

buenas, yo tengo el mismo problema, tengo el mismo conmutador de luces, pero me surge una duda, despues de poner todos los cables, de la bobina, claxon, corriente y luz de atras, segun el esquema tendria que poner todavia 3 cables mas que vienen del faro, luz corta, larga y otro, pero en el conmutador solo quedan dos conexiones, asi que el cable gris que hay en el esquema que viene del faro, donde va? un saludo
Bifrost
Bifrost
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Jesus Palomino Jue 12 Mayo 2011 - 5:15

El cable gris es masa, va al chasis de la moto, hay focos que tienen un pequeño remache y sale de hay un cable, el de masa que es el comun para la corta y la larga.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Joseneme Sáb 23 Jun 2012 - 18:03

hola yo tengo un problema con mi conmutador de luces esta medias le falta lo que toca en los polos que por lo que veo en la foto es de latón que no lo tiene me gustaría solucionarlo o cambiarlo por el mismo
Joseneme
Joseneme
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Francis Dom 24 Jun 2012 - 0:22

Claro como dice el compañero el cable gris es la masa, suelen ir por la parte de adentro del faro soldado a la tuerca del tornillo del soporte del mismo, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Francis Dom 24 Jun 2012 - 0:41

Aqui os dejo un esquema que realice hace ya bastante para un amigo forero que restauro su puch, espero que os sirva

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Sinttulonib

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces Empty Re: Puch Borrasca - Cables Del Conmutador De Luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.