Rueda Inglesa
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Rueda Inglesa
por si os interesa es una buena opcion para los guardabarros:
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&feature=related&hl=es&v=2SeiJx6yDDQ
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&feature=related&hl=es&v=2SeiJx6yDDQ
Josemi- Usuario De Élite
Josemi- Usuario De Élite
Re: Rueda Inglesa
la maquia que aparece abajo a la izquierda es de fabricar guardabarros de chapa:
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Josemi- Usuario De Élite
Re: Rueda Inglesa
informacion sacada de la maneta:
"buenas, mi nombre es Luciano y soy un metalista de barcelona tengo un blog: http://ruedainglesa.blogspot.com , me gustaria que lo visiten y intercambiar informacion, bueno con relacion a el guardabarros,no se puede hacer con repulsado, devido a que seria un poco chapuza, un trasto de revolucion gugante, luego cortarlo y soldarlo, nonono, tampoco economico, se pueden hcer en serie mediante moldes y prensa hidraulica, o como los australianos con una laminadora de rodillos, pero tambien muy caro, lo mejor es hacerlo con la rueda inglesa de la siguiente manera:
primero la parte superior que es curva en dos sentidos, con sus bordes y luego soldarle las dos tapas laterales, que normalmente son o planas o con poca curva.
si teneis una estiradora-contractora, para cerrar la curva del flanco de la pieza superior es mucho mas facil, o sino con el martillo neumatico,
luego al final se le pasa la bordonadora, para acabar los bordes.
bueno no se si se entiende bien, cualquier cosa lo repito.
visitad el blog, es nuevo y me hace ilucion.!
saludos.Luciano."
_________________
http://ruedainglesa.blogspot.com
"buenas, mi nombre es Luciano y soy un metalista de barcelona tengo un blog: http://ruedainglesa.blogspot.com , me gustaria que lo visiten y intercambiar informacion, bueno con relacion a el guardabarros,no se puede hacer con repulsado, devido a que seria un poco chapuza, un trasto de revolucion gugante, luego cortarlo y soldarlo, nonono, tampoco economico, se pueden hcer en serie mediante moldes y prensa hidraulica, o como los australianos con una laminadora de rodillos, pero tambien muy caro, lo mejor es hacerlo con la rueda inglesa de la siguiente manera:
primero la parte superior que es curva en dos sentidos, con sus bordes y luego soldarle las dos tapas laterales, que normalmente son o planas o con poca curva.
si teneis una estiradora-contractora, para cerrar la curva del flanco de la pieza superior es mucho mas facil, o sino con el martillo neumatico,
luego al final se le pasa la bordonadora, para acabar los bordes.
bueno no se si se entiende bien, cualquier cosa lo repito.
visitad el blog, es nuevo y me hace ilucion.!
saludos.Luciano."
_________________
http://ruedainglesa.blogspot.com
Josemi- Usuario De Élite
Re: Rueda Inglesa
el enlace de la pagina:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=14765&sid=386c789e7e0accda0b2c0501b0411156
a ver si salen buenas ideas de aqui para solucionar este problema que nos concierne a todos
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=14765&sid=386c789e7e0accda0b2c0501b0411156
a ver si salen buenas ideas de aqui para solucionar este problema que nos concierne a todos
Josemi- Usuario De Élite
Re: Rueda Inglesa
DjPlumi escribió:a mano:
https://www.youtube.com/watch?v=pil1VUzKVVE
Muy interesante el post.
Menuda colección de martillos que tiene este hombre!!
Y todos niquelaos, ninguno está currado por el uso.
Lo que parece algo endeble es la chapa.
Condorman- Usuario De Élite
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