PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

+2
Vicente López
Ricardo Jorge
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

Mensaje por Ricardo Jorge Vie 5 Sep 2008 - 8:18

Buenos dias, no se si correspondería la pregunta que voy hacer aqui, pero no donde colocarla.
Tengo una cobra m82 refrigerada por agua, y mi pregunta es:
¿es normal que en baja la moto se ahogue, como si entrase bien la gasolina?
Cuando la arranco tarda en calentarse y al meter primera y acelerar, se ahoga un poco, luego en alta va bien.
Me dijo uno, que eso es normal en todas las cobras m82, pero quisiera que alguien me contestase.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

Mensaje por Vicente López Vie 5 Sep 2008 - 16:27

Hola Ricardo, yo tenia un problema parecido al tuyo, en mi caso la moto salia muy mal y tenia que tirar deembrage para salir, la solucion fue carburarla bien ya que tenia problemas con el cierre de la boya (fijate en si te tira gasolina) a pesar de solucionar esto en baja sigue saliendo mal pero dentro de lo que puede ser normal, yo me estoy planteando cambiarla segmentos por que tambien la tengo baj de compresion.
Vicente López
Vicente López
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 5 Sep 2008 - 21:30

A mi me pasa lo mismo, pero casi con seguridad, creo que es cosa del Bing 28.
Se van desgastando con los años y sus piezas interiores ya no son las que eran.

Mira a ver si puedes conseguirte uno nuevo, porque delante de mis narices, usaron un carburador de estos original en una Monjonell, y la moto iba fatal, y se puso luego uno nuevo con los mismos chiclés, y no veas la diferencia.

Yo voy a probarlo y a ver que cambia.
Tambien dicen de otros carburadores que van muy bien para estas motos, pero claro, ya no es original.
Unos tal "OKO". :P :P :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

Mensaje por Ricardo Jorge Sáb 6 Sep 2008 - 8:22

Buenos dias, voy a intentar carburarla como dice Vicente, y si no va bien, pues limpiaré el carburador y a ver que pasa.
David los carburadores OKO, me dicen que van muy bien, y el problema de los Bing, es que no se fabrican, o por lo menos eso tengo entendido, y si no encuentro uno nuevo tendré que recoger un Oko.
Voy a hacer fotos de las cobras que tengo y voy a ponerlas en los distintos post de cada modelo, y deespues David, tu las pones donde mejor veas, un saludo.
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

Mensaje por Ricardo Jorge Miér 15 Oct 2008 - 6:43

Buenos sigo teniendo la moto, tal cual, ayer estube con ella andando un rato, y seguiré haciendolo a ver si se suelta un poco, yo creo que el problema es de no haberse usado, aunque sé que tengo que limpiar el carburador.
Saludos.
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 15 Oct 2008 - 13:52

Comentanos un poco que carburador lleva y los chiclés y posición de aguja.

Hay que partir de un Bing 28, con unos chiclés 135/35 y la aguja en la posición 1, la aguja lo más abajo posible.

Yo estoy con este tema ahora mismo tambien, y te puedo ir comentando.

Por cierto, te recomiendo comprar carburador nuevo, para descartar un montón de detalles.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty puch cobra

Mensaje por ACP69 Miér 22 Oct 2008 - 20:26

prueba a ponerle una bujia de grado termico mas alto asi compensara el que tarde en calentarse ya que como dices luego va muy bien y solo lo hace al principio
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty carburador bing 28

Mensaje por Sonic1987 Jue 18 Dic 2008 - 21:45

ola wenas,saludos a todos,yo tngo una m82 y la sty restaurando solo m falta el radiador y limpiar el carburador por k kreo k esta obstruido,pero lo e limpiado con gasolina y e soplado los conductos pero parece k el aire no sale bien alguno de vosotros sabe como puedo limpiarlo mjor??el problema k tenia cuando la intente probar esk la cuba del bing se llenaba de gasolina cuando abria las llaves d paso de gasolina y entonces intentaba arrancarla,como llevaba tantos años parada al principio le costaba pero cuando la consegui arrankar la moto se ahogo al minuto o x ai d aver arrankado y empezo a soltar gasolina x la cuba del bing x un aujerillo pekeño k tiene cuando se emborraxa alguien m puede ayudar??gracias a todos saludos
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty carburador bing 28

Mensaje por ACP69 Vie 19 Dic 2008 - 21:08

mira si funciona bien la aguja del carburador y si el flotador no esta roto, seguro que es por eso que se ahoga ya que tambien te pierde gasolina por lo mismo porque no cierra bien
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Carburadores para MZ ES/2

Mensaje por JoseGH Miér 20 Ene 2010 - 20:19

Hola a todos.Estoy comprando un carburador BING 28, quiciera conocer en que rango está el precio de uno nuevo. No se de que forma me lo pudieran hacer llegar (Vivo en Cuba), y lo otro sería la forma de pago, aunque cuento con el $, pero aquí no utilizamos las tarjetas de crédito.Por favor si alguien conoce la vía contácteme. Muchas gracias.
JoseGH
JoseGH
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Se Ahoga En Baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.