PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - RAL Del Color Azul

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - RAL Del Color Azul Empty Puch Condor III - RAL Del Color Azul

Mensaje por Fer2016 Mar 11 Mayo 2010 - 11:57

Hola. ¿Sabéis cual es el código RAL del azul del chasis de la Condor III? La que es amarilla y azul.

Gracias
Fer2016
Fer2016
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - RAL Del Color Azul Empty Re: Puch Condor III - RAL Del Color Azul

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 11 Mayo 2010 - 16:51

En el despiece que tienes para descargar en la página creo que pone algo en las primeras páginas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - RAL Del Color Azul Empty Re: Puch Condor III - RAL Del Color Azul

Mensaje por Fer2016 Mar 11 Mayo 2010 - 23:08

Como código RAL yo no lo he encontrado.
Fer2016
Fer2016
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - RAL Del Color Azul Empty Re: Puch Condor III - RAL Del Color Azul

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 13 Mayo 2010 - 17:12

Pues no te sé decir. Puedes coger las cartas RAL que tenemos en esta misma sección y mirar cual se parece más.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - RAL Del Color Azul Empty Re: Puch Condor III - RAL Del Color Azul

Mensaje por DJDavidJD Mar 8 Jun 2010 - 15:47

Si tienes alguna pieza de la moto pintada en ese color y no esta muy deteriorado mi consejo es que vallas a un taller de pintura y preguntes si tienen espectrografo y con ese aparato te sacan la mezcla igual que la muestra.
DJDavidJD
DJDavidJD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - RAL Del Color Azul Empty Re: Puch Condor III - RAL Del Color Azul

Mensaje por Fer2016 Mar 8 Jun 2010 - 18:43

Gracias, creo que es el 5015, pero no lo sabré de verdad hasta que lo pinte. Ya os contaré.

Saludos
Fer2016
Fer2016
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - RAL Del Color Azul Empty Re: Puch Condor III - RAL Del Color Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.