PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell - Faro Original

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Faro Original Empty Puch Cobra Réplica Monjonell - Faro Original

Mensaje por Ruben Vie 23 Abr 2010 - 19:54

HOLA QUE FOCO LLEVA LA REPLICA MONJONELL ME PARECE QUE ES DE LA MARCA RINDER ESTOY ARMANDO UNA Y ESTOY UN POCO PERDIDO
Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Faro Original Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Faro Original

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 24 Abr 2010 - 13:16

Supongo que hablarás de la 1ª serie la del foro más pequeño con la careta de las Ossa Dessert.
El otro día encontramos un faro de estos con la goma original AMC en el mercadillo de Langreo, y el faro, si era el original, era de la marca Cielco, como el de la primera MiniCross MC50. Encajaba perfectamente con la goma.
Es raro de encontrar, y si no lo encuentras, creo que vale la misma óptica del Hensev 66 o tambien algún Rinder.
Con esa goma AMC, que la fabrica Guillermo, podrás encajar cualquier faro con diámetro similar, es lo bueno de la goma. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.