PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puchero novato se presenta

+5
Toni
MotorVilaPuch
Sampayo
Jesus Palomino
Morrillu
9 participantes

Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Puchero novato se presenta

Mensaje por Morrillu Vie 2 Abr 2010 - 20:46

Hola a todos,

Mi nombre es Morrillu y soy de Candás. Desde que no levantaba más de un palmo del suelo he sido un apasionado de las motos. Después de muchas peripecias por carretera, ahora practico (al menos lo intento) supermotard. Además, soy editor del blog Moto22 que igual conocéis Puchero novato se presenta 403806 .

Desde siempre he querido tener una clásica y por circunstancias de la vida,ayer me hice con una preciosa Puch en bastante buen estado de conservación. Mi intención es restaurarla con el poco tiempo que tengo, poco a poco y sin prisa.

Pero resulta que el primer inconveniente con el que me he encontrado es que no sé qué modelo es. Me explico: su anterior propietario me ha dicho que esta Puch es un prototipo del que sólo se hicieron dos unidades. Una se quedó aquí y otra se fue para Sevilla. Buscando entre los modelos autómaticos de Puch, he visto muchas similitudes con la Puch Caribe, pero sin embargo, hay cosas que no me cuadran. La moto está estrictamente de origen y tiene sólo 13.000 kilómetros.

Para empezar, mi modelo no lleva fuelles guardapolvos en la horquilla y tampoco la parrilla portabultos cromada. Además, tanto el asiento como la tipografía de las letras Puch es diferente. Por último, no lleva la pintura en el depósito con el modelo Caribe y su raya característica.

¿Alguno sabe algo de este modelo? Por si os sirve de información, el número del bastidor es PT1300-047. No puedo saber la fecha de compra porque en el certificado del ciclomotor, el sello con la fecha está borrado. Me imagino que en tráfico o en algún lado me prodrán decir algo.

Por último, os dejo unas fotos de mi pequeña joya:

Puchero novato se presenta HPIM5340

Puchero novato se presenta HPIM5341

Puchero novato se presenta HPIM5342

Puchero novato se presenta HPIM5343

Gracias a todos!!
Morrillu
Morrillu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Jesus Palomino Vie 2 Abr 2010 - 23:49

Bienvenido a este foro, no te preocupes que seguro que damos con el modelo de la moto en breve, saludos Guiño
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Sampayo Sáb 3 Abr 2010 - 6:45

Puchero novato se presenta 309116 Hola bienvenido al foro, aqui encontraras ala familia Puch, entre todos te ayudarenos. Un saludo.
Sampayo
Sampayo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 3 Abr 2010 - 11:00

Bienvenido al foro!!!
Pues, con ese número de bastidor... puede que sea un prototipo, me consta que los números que empezaban por PT eran prototipos.
Lo que no sé si podrás conseguir, son los datos en tráfico si nunca ha sido matriculada.
Suponemos que es de 50cc. ¿no?

Igual es el prototipo de la Puch Caribe, de antes de que saliera este modelo, porque desde luego, tiene la mayoría de piezas de ella.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Morrillu Sáb 3 Abr 2010 - 12:49

MotorVilaClub escribió:
Igual es el prototipo de la Puch Caribe, de antes de que saliera este modelo, porque desde luego, tiene la mayoría de piezas de ella.

Muchas gracias!! Era lo que pensaba pero no estaba seguro. ¡Menuda suerte la mía!

En cuanto a lo de tráfico es cierto, me explique mal, la idea era pasar por allí para que me informasen donde preguntar en industria para saber más datos antes de ponerme a restaurarla.

Una cosilla. Viendo que es la madre de la Puch Caribe, ¿en qué año se empezó a comercializar esta? Para hacerme una idea aproximada de su edad.

Muchas gracias!!
Morrillu
Morrillu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Toni Sáb 3 Abr 2010 - 13:59

Hola, un saludo desde gijon!! Puchero novato se presenta 692955 yo creo que esa motilla es un prototipo, a simple vista las llantas y la aleta delantera parecen de voy, siempre hacian modelos de prueba antes de sacar el definitivo, esta parece un hibrido de caribe y voy, recuerdo una maxi que tenia motor de adress, por ejemplo, ademas, el pt en el numero de bastidor es evidente... yo la dataria mas o menos sobre el 81, pero no te lo podria asegurar, de todos modos, es una autentica pieza de coleccion, felicidades!!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Julio C G Sáb 3 Abr 2010 - 22:23

Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Olmo Condor 50 Lun 5 Abr 2010 - 23:37

hola morrillu, bienvenido al foro!!
Olmo Condor 50
Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por PerezVera Mar 6 Abr 2010 - 22:16

Bonita un rato si que es esa proto.

Siento no poder ayudar para dictaminar que modelo es, no es mi especialidad, pero mi ayuda si que la tienes para cualquier duda que surja.

Bienvenido y un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Yamaha XS-400 Vie 9 Abr 2010 - 21:25

Enhorabuena por ese peaso de Prototipo... lo tuyo ha sido como cuando eramos peques y abrias el sobre de los cromos y te tocaba el mas dificil de todos ante la admiración de tus colegas... Puchero novato se presenta 550192 ...Aqui ha pasado lo mismo... solo que con motos... Puchero novato se presenta 127810 ... Que la disfrutes, la restaures y la gurdes por muchisimos años... Puchero novato se presenta 85313
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Puchero novato se presenta Empty Re: Puchero novato se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.