PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

+5
2000rpm
Francis
Jeffward
DeRekalde
MotorVilaPuch
9 participantes

Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Ene 2010 - 17:54

Hola a todos!!!
Voy a extrenar este foro, ya que vosotros no lo haceis, jejeje.

¿Qué es lo que pasa con las Cobra de carretera?
No me digais que no anda por ahí ninguna.

Yo sé de varias que rulan por ahí!!
A ver que pasa.

Y de las Sport, otro tanto, además, últimamente he visto que se están vendiendo bastantes, o por lo menos poniendose en venta!!! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por DeRekalde Dom 24 Ene 2010 - 16:53

Hola a todos, es una buena idea abrir un apartado para este modelo de carretera.
Yo, he empezado a desmontar una 6C para restaurar.La verdad es que es un modelo que siempre me ha interesado mucho por eso quiero hacerla en su estado original.Cuando la conseguí le faltaban varias piezas que ya he conseguido, incluso tengo unas aletas de la época casi nuevas, a falta de pulir.Lo que sí me falta es el escape(cromado igual que para MC75 pero con distintas medidas en la sujeción al chasis),ya tengo algo localizado.Si alguien tiene alguna foto, documentacion etc.de este modelo le agradecería que lo compartiria en este apartado.La verdad es que me serviría de mucha ayuda. Aquí mando unas fotos de como estaba cuando la conseguí, mandare fotos según vaya avanzando el trabajo, espero que guste al personal, saludos.

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? P1230021

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? P1230023
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por DeRekalde Dom 24 Ene 2010 - 17:08

Tengo algun problemilla con las fotos, la verdad que esto no es lo mio, haber que tal ahora.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 24 Ene 2010 - 17:30

Veis!!! Ya sabía yo que alguna tenía que haber!!
Y yo sé de otras 2 ó 3! Una restaurada y otra como esta tuya!!

¿Porque no nos la enseñaste antes? Triste

Tienes que ponerla en un Tema a parte, solo para ella sola!!! Alegre
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Jeffward Vie 13 Jul 2012 - 0:00

De esta moto existen algunas en Tenerife. Impresionado
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Francis Vie 13 Jul 2012 - 16:09

Yo la verdad es que de estas no e podido ver ninguna, solamente por internet, a ver si hay alguien mas por ahi con alguna y nos las muestra, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por 2000rpm Vie 13 Jul 2012 - 23:37

Este vehiculo no tubo mucha aceptacion y se matricularon muy poquitas.
Por lo tanto el que tenga alguna es una joya de aretesania. y bien restaurada no digo naa.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Jeffward Mar 11 Sep 2012 - 18:07

Las primeras series de esta moto vinieron también con llantas de radios. Las llantas de aleación son las mismas que la Montesa Crono, creo recordar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Jordi Viñas Mar 11 Sep 2012 - 21:58

Muchas veces pienso que me gustaría tener una Cobra de carretera para ir al curro, seguro que no me encontraría a nadie con al misma moto.
A mi me encanta, creo que en la época no se vendieron mucho porque la juventud se compraba la TT que servia para todo, para ir al insti y para hacer el cabra por el monte el fin de semana.
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Jeffward Mar 11 Sep 2012 - 22:18

No me fastidies Jordi, tienes exactamente los mismos pensamientos que yo.
Debo hacer un trayecto diario de unos 15km hasta el puesto de trabajo, y normalmente acudo con la KLX250 que tengo algo "retocada" para campo, pero siempre pienso que una Cobra de carretera -llámese Sport o 6C- sería mucho mejor y no gastaría los tacos de la otra. El seguro sería barato y creo que el consumo más o menos igual.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por SilverKTM Mar 11 Sep 2012 - 22:26

A mi me gusta tanto la 6c que cuando restaure mi sport pienso hacerme un kit de deposito,asiento para convertirla en 6c.La verdad es que me gusta mas la 6c que la sport,pero es lo que hay y ademas asi tendré un 2 por uno como en el carrefour.Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Jeffward Mar 11 Sep 2012 - 22:45

He tenido la oportunidad de ver juntas ambas motos y desde luego luce mucho mejor la 6C. Sin embargo, la Sport con ese color gris no queda favorecida en absoluto. Quizás en otro color la moto luciría mas bonita; al fin y al cabo es muy similar a la Monza y no se puede decir que la Monza sea fea. Todo lo contrario, es muy bonita.

El problema que yo veo es de conciencia y que se debate en este foro: una moto tan rara y escasa como la Sport, ¿sería un adulterio pintarla con un color no original? bufff
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por el cortiguelo Jue 18 Mar 2021 - 19:34

hola a todos,soy nuevo en este grupo,e adquirido una cobra carretera 6c que necesita ser retaurada y me cuesta encontrar repuestos y el manual de despiece
el cortiguelo
el cortiguelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por el cortiguelo Jue 18 Mar 2021 - 19:36

perdonarme pero esto de las redes es para mi complicado
el cortiguelo
el cortiguelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Rebollo Jue 18 Mar 2021 - 21:59

Pues el problema,que existen pocas.....las que venden estan restauradas y tienen precios escandalosos.
Yo llevo buscando una, pero empiezo a desistir ya......pues para mi 3000 e por la moto lo veo excesivo.
Al final encuentro otros modelos y el espacio empieza a ser un problema,cuando salga una interesante no tendre sitio.
Por supuesto la que me gusta es la 6c,la sport me da un poco igual.
No me importaria tener una, pero a precio muy razonable, a la sport me refiero.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera? Empty Re: Puch Cobra 6C - ¿Qué Pasa Con Las Cobra De Carretera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.