PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece Empty Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece

Mensaje por Nandin31 Dom 13 Dic 2009 - 12:42

Hola habro este post para solicitar ayuda y consejo tengo varias dudas sobre mi mc 50 LA CASCAHUEVOS primero necesitaba un manual de despiece porque el que tengo no viene muy claro y me surgen ciertas dudas.
Otra duda es que la direccion lleva unas bolas de acero a modo de rodamientos los cuales he estraviado, y necesitaba saber el diametro de dichas bolas.Y por ultimo me gustaria saber con un motor de 75 como el que tengo que desarollo me aconsejais quisiera saber que tamaño de piñon y catalina me aconsejais, tened en cuenta que es una moto de cross que no quiero forzar el motor en exceso y que donde vivo yo hay mucha cuesta. Gracias y espero que me podais ayudar.Un saludo y feliz navidad


Última edición por Nandin31 el Dom 13 Dic 2009 - 14:08, editado 1 vez
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece

Mensaje por Lagargora Dom 13 Dic 2009 - 13:12

Hola pues no se cual es el manual que tienes pero mira haber si los de la zona de descargas del foro te sirven, http://puch-avello.forospanish.com/portal.htm?pid=5&sid=964e7e1a65805b2faceb94a9a56ba43c a mi tambien se me ha perdido una de las dichosas bolas y eso que puse cuidado, tal vez es que le faltaba me parece que son 42 en total, pero ahora no se el diametro además que la mia es una super, de los desarollos no se decirte.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece

Mensaje por Toni Dom 13 Dic 2009 - 15:10

Nandin31 escribió:Hola habro este post para solicitar ayuda y consejo tengo varias dudas sobre mi mc 50 LA CASCAHUEVOS primero necesitaba un manual de despiece porque el que tengo no viene muy claro y me surgen ciertas dudas.
Otra duda es que la direccion lleva unas bolas de acero a modo de rodamientos los cuales he estraviado, y necesitaba saber el diametro de dichas bolas.Y por ultimo me gustaria saber con un motor de 75 como el que tengo que desarollo me aconsejais quisiera saber que tamaño de piñon y catalina me aconsejais, tened en cuenta que es una moto de cross que no quiero forzar el motor en exceso y que donde vivo yo hay mucha cuesta. Gracias y espero que me podais ayudar.Un saludo y feliz navidad

Hola, quizas te pueda ayudar con el tema de las bolas, te mando un privado.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 13 Dic 2009 - 21:43

Por si os sirve, estas bolas se compran nuevas en tiendas de bicicletas mismamente, vienen en bolsitas, solo que ahora mismo no recuerdo la medida.
Me parece que se miden en pulgadas, pero no estoy seguro.

Sobre el manual... sé que existen varias ediciones, según la serie, pero yo solo tengo lo que he colgado en la web.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece

Mensaje por Nandin31 Lun 14 Dic 2009 - 8:48

Gracias por la informacion .saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Manual Despiece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.