PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

+7
MotorVilaPuch
PeredaCross
Cobreti
Motoret
PerezVera
Julio C G
Peñalver
11 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Peñalver Jue 10 Dic 2009 - 17:29

Si señor, la autentica cobra, pues las demas son la monjonell, la coronill, la tt o la m82.
Eata es la COBRA, la primera ,la que los que ya tenemos 40 tacos o mas la conocimos como la cobra.
Esta es mi cobra, me la consiquio mi amigo PACO hace ya unos tres años y todavia esta en su casa, pues me prometio que la pasaria la itv y la pondria a mi nombre.
Esta tarde he estodo en su casa y le he sacado unas foticos, quiero presentarosla.
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 3480rwx
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Peñalver Jue 10 Dic 2009 - 17:48

NO ME ME DIGAIS QUE NO ESTA GUAPA, Y COMO SUENA, CON SU ESCAPE ORIGINAL, SUENA A COBRA, HACIA TIEMPO QUE NO ESCUCHABA UNA COBRA,
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Vx2qok
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Dmwtfm
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Peñalver Jue 10 Dic 2009 - 18:14

Os quiero enseñar una de las primeras cobras concretamente la numero 100086 ; es decir de las primeras 100 unidades, esta es de este amigo (paco) el que tiene la mia en su casa.
Con esto quiero que quede ya zanjado la leyenda de que dicen que las primeras cobras se comercializavan en amarillo y en blanco. Aqui teneis la prueva. se trata de una moto original, principalmente ahi tres diferencias, la primera todo el tren delantero-suspension.
segundo el buje delantero que podreis ver es muy pequeño y tercero el buje trasero es reforzado como lo monta la proffesional.
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Mtb2up
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Peñalver Jue 10 Dic 2009 - 18:27

Logicamente esta moto no lleva su escape ni su faro
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Mtb2up
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 2s00k1x
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 294s8d4
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Idrbmg
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Julio C G Jue 10 Dic 2009 - 22:18

Peñalver que suerte de poder conseguir una de tus primeras motos (quien pudiera) desde luego se ve muy entera y como tu dices es la autentica COBRA ni la de antes ni la de despues.la autentica. Yo no recordaba que salieran Cobras blancas ,seguramente serian muy pocas unidades. Desirte que yo no tengo ni una de mis antiguas motos.Cosas de la vida.
Un saludo y enhorabuena, esas valen por dos................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por PerezVera Jue 10 Dic 2009 - 22:28

Peñalver escribió:
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Mtb2up
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 2s00k1x
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 294s8d4
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Idrbmg

Peñalver, todo un lujo poseer esta cobra, digamos que es la madre de todas la cobras.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Motoret Jue 10 Dic 2009 - 22:47

El amigo Bronchi, consiguió una para hacer una réplica de la MC Cross.... Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 550192
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Cobreti Jue 10 Dic 2009 - 23:30

Sin lugar a dudas esta es la cobra, lo hemos comentado mas de una vez con mi amigo Manolo, a mi siempre me han tirado mas las tt, supongo que porque fue la que tuve de joven pero reconozco que esta es la autentica cobra y por cierto la tienes como nueva.
Referente a la de tu amigo paco, un amigo y compañero de trabajo me conto que siendo el muy joven, ahora tiene 40, recuerda que un vecino tenia una de estas en blanco y que esta moto la compraron nueva y siempre habia sido de este color, por lo que esto que dices de que las primeras cobras eran blancas tiene que ser verdad, tambien me dijo que recordaba que el escape era cromado, por lo que seguramente debia ser el mismo que monta la tuya y los adhesivos en verde, no se ve muy bien pero parece que en la de paco son negros.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por PeredaCross Jue 24 Dic 2009 - 17:42

Motoret escribió:El amigo Bronchi, consiguió una para hacer una réplica de la MC Cross.... Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 550192
La blanca con letras verdas? no la profesional 
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 25 Dic 2009 - 9:15

Si señores, preciosas, bueno, un poco peor la primera serie esa, pero nada que se pueda hacer, jejeje.
Como esa primera serie estoy completando yo una, que quería pasar tambien a como la de cross, pero bueno, aún está en proceso muuuuy largo. Tengo que mirar el bastidor, que no lo he mirado todavía a ver que pone.

Enhorabuena por esas Cobras!! menos mal que algunas aún quedan para recuperar!!! Sonrisa

Sinó me equivoco las barras delanteras de la primera serie son Betor pero de 28mm. con tijas como las de las Montesa Cota 25 y barras como las de Dakota.

Lo de que salieran blancas... yo he visto algún depósito así, original. Sería algo así mientras aún seguían decidiendo como pintarlas, algo así como las primeras unidades de M-82 con chasis negros.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por CobraEsporles Miér 8 Sep 2010 - 11:03

Peñalver escribió:Si señor, la autentica cobra, pues las demas son la monjonell, la coronill, la tt o la m82.
Eata es la COBRA, la primera ,la que los que ya tenemos 40 tacos o mas la conocimos como la cobra.
Esta es mi cobra, me la consiquio mi amigo PACO hace ya unos tres años y todavia esta en su casa, pues me prometio que la pasaria la itv y la pondria a mi nombre.
Esta tarde he estodo en su casa y le he sacado unas foticos, quiero presentarosla.
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" 3480rwx

¡Qué envidia (sana)! poder tener una Cobra MC75 prácticamente original, con el maravilloso sonido que emana de su escape y su fabulosa respuesta elástica del motor desde bajas revoluciones (algo que se perdió en la cobra TT)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Peñalver Miér 8 Sep 2010 - 11:33

Ya quedan pocas de estas, y cada dia menos, y pa colmo el que consique una la desguaza para venderla por piezas. Precisamente en este foro se da el caso de algun desarmado que nos utiliza para estos fines. Primero que soy forofo de la marca Puch, nos enseña la moto y al poco tiempo ya esta vendiendo piezas.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Vatius Miér 8 Sep 2010 - 11:59

jop que bonita siempre quise tener una igual a esta amarilla recuerdo que con mis 16 anios me dejaron una y............y....vamos que aun me emociono cuando lo recuerdo y sobre todo cuando he visto esta foto gracias perezvera por ponernos la foto y deciros que para mi no hay otra cobra mas que esa gracias de verdad
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por RR Lun 1 Oct 2012 - 20:02

Bueno, a ver si me deja enseñarosla hoy, que ya lo he intentado varias veces, os dejo una foto de " La Cobra 70" o sea, la 100070, cuando la ví me desconcertó un poco porque está "preparadita", pero viendo detalles ví que era una 1ª serie, y vaya si lo era.
Espero que os guste.
Un Saludo.
RR
RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por RR Lun 1 Oct 2012 - 20:08

A ver si ahora me deja poner la foto.[img][/img]
RR
RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por RR Lun 1 Oct 2012 - 20:15

Bueno, como no he podido poner la imagen, por lo menos, está en mi avatar.
Un Saludo.
RR
RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Jeffward Lun 1 Oct 2012 - 22:07

Por lo que veo también tiene el depósito en blanco.
Insisto en que fueron bastantes las que se vendieron con deposito blanco, y no solo las primeras series.
Aquí en Tenerife mucha gente solo recuerda de ver Cobras MC en blanco, y eran con horquilla Betor de eje avanzado. Para muchos las "raras" eran las amarillas, y asocian la amarilla con la TT. De hecho, muchos depósitos se pintaron de amarillo y se pusieron escapes por arríba para aparentar maas modernas.
Yo tuve de 2ª mano una blanca, y tengo fotos de ella.
La explicación que encuentro es que desde Gijón enviaron una buena "tanda" de MC blancas para Tenerife.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por RR Lun 22 Oct 2012 - 20:46

Bueno, por fin parece ser que ya sé como va lo de las fotos, como os dije en correos anteriores, os paso la foto de " La Cobra 70"
Archivos
Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Attachment
Foto0020.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(227 KB) Descargado 1 veces
RR
RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Jeffward Lun 22 Oct 2012 - 23:06

Sí que parece algo preparadilla. Creo que lleva suspensiones de Derbi, y me atrevería a decir que hasta el guardabarros delantero con sus tijas y posiblemente hasta el manillar.
La tapa de encendido recortada hará levantar sospechas a mas de uno. Bueno
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - "La Cobra" Empty Re: Puch Cobra MC 75 - "La Cobra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.