PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

+6
Peñalver
Bronchi
Motoro
PerezVera
Leonidas
Julio C G
10 participantes

Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Julio C G Dom 13 Sep 2009 - 21:38

A mi gusto una de las 80 cross mas bonita

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 30k543k
Kawasaki 80 oficial USA
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Julio C G Dom 13 Sep 2009 - 23:33

detalle de la horquilla delantera
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 2v18ahx
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty KAWASAKI 80--LA MOTO MAS BELLA DE CROSS

Mensaje por Leonidas Lun 14 Sep 2009 - 14:47

BONITA NOO,ES PRECIOSA!!! Y QUE COJON... TIENE QUE TENER PARA PEQUEÑA Q ES Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Icon_biggrin Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Icon_biggrin Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Icon_biggrin
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por PerezVera Lun 14 Sep 2009 - 21:03

No quita que sea una moto digamos elegante, ...... y tiene su encanto, pero que quieres que te diga Julio, para ser franco, si esa carroceria es para mejorar el Cx de la moto, en el campo de poco te va a servir, bueno si, para que no se manche mucho el motor, porque para otra cosa dudo su utilidad. perdido*

Pienso que solo es un proyecto de esteticismo con la carroceria de una moto de campo, no me termina de cuajar.

Un saludo. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Julio C G Lun 14 Sep 2009 - 21:19

perezvera en un prinsipio su utilidad era para tener mas espacio para publicidad ,pero no cuajo ,el barro y la refrigeracion dejaron de lado el proyecto ....pero que bonita es la condena............
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Motoro Mar 15 Sep 2009 - 20:50

Respeto vuestras opiniones y como siempre se suele decir, para gustos los colores, pero os puedo decir que es de las motos de cross mas feas que he visto.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Julio C G Miér 16 Sep 2009 - 0:10

Motoro esta te gustara mas que es de nuestra quinta,es una de las mias sin restaurar.........un saludo................julio...
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross I4ny3c
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Bronchi Miér 16 Sep 2009 - 12:52

La kawa no me dice nada, la Derbi ya es otro cantar aunque, a mi gusto, no es la más bonita de todas las 75 que fabricaron.

Para mi, la moto más bonita que se ha construido para la práctica del motocross es, sin duda la Bultaco Pursang MK11.

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 2wq4dp0

Es una opinión púramente personal. Tu ya tienes una Julio, a ver cuando la vemos.


Última edición por Bronchi el Miér 16 Sep 2009 - 13:40, editado 1 vez
Bronchi
Bronchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Peñalver Miér 16 Sep 2009 - 13:23

Un saludo Bronchi, yo tengo unas cuantas motos, y estoy totalmente de acuerdo la moto mas bonita jamas construida por el hombre es la pursang mk11
y yo quiero faldar, pues tengo una preciosa.
Eso por no hablar del sonido, es celestial.
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 35me9o0
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Cobreti Miér 16 Sep 2009 - 14:11

Sin querer ofender a nadie, estoy totalmente de acuerdo en que la Bultaco es infinitamente mas bonita que la Kawa, tiene una estampa y un carisma de marca con las que muy pocas pueden competir, pero tener en cuenta que es una 250 y no una 80 a las que hacia referencia Julio. Por cierto Peñalver te felicito por la tuya la tienes preciosa.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Motoro Miér 16 Sep 2009 - 19:06

Estas si son motos bonitas y no la Kawa. Aunque las dos que habéis puesto las he tenido, me han decepcionado bastante a la hora de disfrutar montandolas y acabé deshaciéndome de ellas.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Motoro Miér 16 Sep 2009 - 19:13

Julio, esa derbi no hace falta que la restaures, con dos detalles quedará preciosa.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Julio C G Jue 17 Sep 2009 - 0:45

no pensaba que daria para tanto el tema de la Kawa una moto muy diferente ,muy personal y moderna .....Pero respetando este foro y a nuestras queridas Puch,estoy totalmente de acuerdo con vosotros ,la Pursang mk 11 es una pasada de lo mejorsito ,agradesco vuestras fotos pues tengo que restaurar la mia y toda informacion es poca...muchas gracias....os dejo una foto de la pursang que e comprado y la otra foto ya ni me acuerdo pero se que soy yo.........julio...
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 2iqltar
carrera en pedralva
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross B8jqsh

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 2ahfuhz
abusando de vosotros sabriais decirme si esta rueda es de pursang mk 11
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 35jy1y9
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Anyiok
muchas gracias y un saludo.........julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Cobreti Jue 17 Sep 2009 - 9:41

A esto se le llama quedarse con el personal Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 910305 . Te felicito por tu nueva adquisicion y te animo a que la dejes perfecta, siento no poder ayudarte con lo de las ruedas, pero seguro que algun compañero del foro te sacara de dudas.
Un saludo.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Peñalver Jue 17 Sep 2009 - 20:54

Julio, esa rueda es de pursang, dependiendo de el ancho de la llanta sera de mk11 o 12, por cierto bonitas fotos las de esa pursang en accion, de todas formas la mk11 mia la restaure yo hace 8 o 9 años, si te puedo hechar una mano aqui estoy, pues la mia esta original y la conozco a la perfeccion.
No se si nos llamaran la atencion en el foro`por hablar de las bultaco.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Julio C G Vie 18 Sep 2009 - 1:06

Gracias por todo y pasemos de tema que el moderador se nos va amosquear ,con tu permiso si tengo alguna duda de la pursang mp...gracias.........julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 18 Sep 2009 - 11:32

Peñalver escribió:No se si nos llamaran la atencion en el foro`por hablar de las bultaco.

Pero entonces para que he puesto estos foros!!! guino* guino* guino*
Podeis hablar de lo que querais!!! feliz* feliz*

Por cierto, preciosas las Pursang, me encantan!!!!

Peñalver, un trabajo precioso!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por PeredaCross Lun 9 Nov 2009 - 20:47

Pues la kawa,tiene su encanto aunque vaya la bultaco increile que maquinota,para mi una de las mas guapas es tambien la cappra 414 que bestia no?
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 28sbk1
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Julio C G Dom 31 Ene 2010 - 0:53

Viendo lo poco que gusto la kx americana os presento la kx 60 española.
No,no es una 80 ,es una kx de 80 con motor de 60cc que prepare para correr el campeonato de España Alevin de 1994.
Moto curradita por todos los rincones.
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 2mwieco
La decoracion es diseño mio pintada a aerografo y luego lacada.
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 6jd8a1
Equipo completo:Piloto,mecanico, manayer,maestro,consejero y padre.
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 11qix5u
Espero que os guste un poco mas que la U.S.A.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por PeredaCross Dom 31 Ene 2010 - 15:37

Bonitas fotos Julio
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Nandin31 Dom 31 Ene 2010 - 16:44

[quote="Peñalver"]Un saludo Bronchi, yo tengo unas cuantas motos, y estoy totalmente de acuerdo la moto mas bonita jamas construida por el hombre es la pursang mk11
y yo quiero faldar, pues tengo una preciosa.
Eso por no hablar del sonido, es celestial.
Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross 35me9o0[/quot

solo puedo decir una cosa !!!!!!!!Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross Empty Re: Kawasaki 80 - La 80 Más Bella De Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.