PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

+2
Gines-Puch
Norte
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Empty Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

Mensaje por Norte Dom 2 Ago 2015 - 2:57

Hola a todos.

Ya he pasado por presentaciones y ahora me presento aquí. Me he propuesto rescatar mi vieja 6C que llevará como unos 26 años parada desde que la dejé en casa de mi tío. Una amigo con el que ando trateando BMW clásicas me dió la idea de recuperarla y ver que podemos hacer con ella éste invierno. La ventaja es que tengo todas las piezas, y yo he sido el único dueño de esa moto además de haberle hecho los 13.000 kms que tiene. Por lo pronto os dejo unas cuantas fotos de la moto:

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Sastago_004

Quiero puntualizar que la pantalla ya la traía de nueva, los espejos si que se los puse yo procedentes de un Panda. Aquí os dejo otra foto más:

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Sastago_003

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Sastago_001

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Sastago_002

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Sastago_006

Habrá que limpiar primero para ver que hay debajo, pero todo llegará, sin prisas, pero con ilusión.

De momento ya me he registrado e iré empapándome de información técnica, por ahora me voy moviendo con estas, ambas también recuperadas:

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí DSCN1845

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí DSCN2751
Norte
Norte
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Empty Re: Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

Mensaje por Gines-Puch Dom 2 Ago 2015 - 14:00

Hola Norte.
Bonita la cobra C6 y las BMW, espero que la dejes mejor que fabrica y la cúpula de la C6 le da una estética de moto como mas grande. Risa  Risa
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Empty Re: Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

Mensaje por Jeffward Lun 3 Ago 2015 - 0:20

Bienvenido y espero que disfrutes de buenos ratos por aquí.
Aunque no tengo ninguna 6C es un modelo que me encanta y conozco perfectamente, casi diría que con los ojos cerrados, pues suelo salir de ruta cada semana con un colega que tiene una, y luego también conozco al menos dos amigos mas con los que estoy en contacto permanete y estoy tras la pista de una cuarta.
No puedo distinguir en las fotos si tienes la "horquilla buena" de cuatro tornillos que sujetan el eje o la de solo dos, algo mas complicada de reparar.
La pieza mas complicada de conseguir para tí será la chapita trasera que va sujeta con dos tornillos junto al asiento, pero es sencillísima de replicar. Pan comido. Del resto, como piloto trasero, carburador, etc, ni te preocupes. Tienes los relojes VDO, aspecto que me llama la atención porque ya son muchas las que he visto con esos relojes.
El carenado es la primera vez que lo veo.
Viendo el cilindro y culata, me surge la duda de si es uno de los primerísimos cilindros de Cobra...veo cierta distancia entre ambos elementos que me hacen sospechar, aunque puede ser efecto de la foto.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme hasta el agotamiento.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Empty Re: Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

Mensaje por Julio C G Lun 3 Ago 2015 - 0:59

Se le ve muy entera y si es tu moto de toda la vida saves en que estado encontrar el motor, los años no pasan en balde pero el oxido y picaduras a base de estropajo se curan todas las eridas.
Buena idea recuperar parte de tu juventud..................
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Empty Re: Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

Mensaje por Joseico Lun 3 Ago 2015 - 6:36

bonima maquina y bastante escasas , de aspecto esta de lujo pues esta bastante entera,como dice Jeffward ,el carenado es la primera que veo con uno ,pues un amigo de aqui de Granada tiene una , y estamos liados con ella pero del carenado no habiamos visto ninguno,por cierto las BMW, estan de lujo Guay Guay Bien Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Empty Re: Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

Mensaje por SilverKTM Mar 4 Ago 2015 - 13:18

Una Cobra superguapisima, suerte con ella.
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí Empty Re: Puch Cobra 6C - Otra Más Por Aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.