PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador

4 participantes

Ir abajo

me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador Empty me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador

Mensaje por Xevi Jue 4 Jun 2015 - 20:35

hola buenas!

Resulta que hoy he puesto en marcha la minicross por primera vez desde a saber cuanto tiempo.... y como la estoy restaurando le he quitado todo, deposito, asiento y también la caja donde va el filtro del aire y la bobina, resulta que mientras desmontaba esta caja por la parte delantera tiene un tornillo que pensaba que servir para atornillarla pero en el momento que lo desatornillo empieza a salir aceite y me  quedo... Extrañado  pero bueno, pensé que quizás estaba echo apuestas, para que terminara de filtrar un poco el aire de entrada o algo asi..

Luego el tubo que va a la entrada del carburador también tenia un poco de aceite pero bueno no le di mas importancia, el caso es que hoy cuando la he arrancado he visto que salia demasiada gasolina por la entrada de aire del carburador, no puedo asegurar que mientras la moto ha estado encendida saliera gasolina pero mientras probaba de arrancarla (le cuesta arrancar) salia lo que yo creo que es demasiada gasolina.

Entones he pensado que quizás el aceite que había en la caja del filtro era aceite de la gasolina que sale por la entrada de aire del carburador y que ha terminado allí, ademas el tornillo que os he comentado antes ahora creo que sirve para drenar esta caja y que no se vaya acumulando gasolina dentro de la caja del filtro..... no se, es muy extraño, alguien que tenga una minicros sabe si es normal o no?

muchas gracias!

esta es la caja del filtro que os digo
me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador 2lw7vxk

y este el tornillo
me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador Nvbb7q

Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador Empty Re: me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador

Mensaje por Alex20683 Jue 4 Jun 2015 - 20:58

Buena
Pues muy normal no es...jejeje
Pero creo q tu lo has dicho todo,jejeje.
Así que limpia todo bien y pruevala,haber si vuelve a tirar gasolina.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador Empty Re: me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador

Mensaje por Barrabas Jue 4 Jun 2015 - 22:56

Hola  
En la foto se ve que en el carburador esta rota la pieza en donde se encaja el macarrón de la gasolina, si eso ya lo tienes solucionado a veces sucede que la aguja del carburador debido al uso se produce un resalte que hace que esta se atasque y se inunde todo de gasolina, se soluciona lijando la aguja con lija muy muy fina hasta suavizar el resalte ese. Lo del aceite mi moto también lo lleva y es una condor III.
Digamos que el aceite lo ponen para que actúe como atrapapolvo
Barrabas
Barrabas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador Empty Re: me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador

Mensaje por Pedri Vie 5 Jun 2015 - 10:59

hola xavi,ahi lo que tienes es problema de carburacion,prueba a bajar la aguja,a mi me paso en un bing 26 y era por mala carburacion,echaba gasolina hasta por las orejas.
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador Empty Re: me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador

Mensaje por Xevi Lun 6 Jul 2015 - 19:42

muchas gracias! espero que cuanto lo haya limpiado todo funcione bien!
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador Empty Re: me sale mucha gasolina por la entrada de aire del carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.