PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por 190Puch Dom 26 Oct 2014 - 15:24

hola buneas , creo q es la seccion correspondiente a mis dudas, ya en mi presentacion expuse algunas de mis dudas,https://www.puch-avello.com/t10617-presentacion-y-ayuda-porfavor

y bueno pues son esas del link, que modelo es en concreto, como ya puse, tiene numero de chasis 13x.xxx o bien 13.xx.xx no se como es la numeroacion correcta, pero bueno los 2 primeros croe q me indican con seguridad que es una mc super , luego de los 2 primeros tengo un 2 osea 132.xxx se supone que es seguda serie? de eso no e leido nada pero podria ser? el caso es que la moto no esta entera, y croe q tiene aluguna pieza que no corresponden a ella como quizas los guardabarros, posiblemente de torrot el trasero y el delantero de condor cobra suzuki o algo asi, quizas me podais ayudar, y decirme exactamente que es de la moto y que no, acontinuacion intentare subir fotos,
190Puch
190Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por 190Puch Dom 26 Oct 2014 - 16:21

numero de chasis
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 23uslfb

vista general, ayuda con modelo y version exacta,
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar X60ikx
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Okda1t

barras guardabarros foco llanta , para detalles de identificacion o no pertenencia al modelo en si, la tija es ideal, el foco no me acuerdo la marca pero en otra foto creo q se ve aunque borroso, pero para entendidos, se ve de sobra supuestamente
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 2vsgq5z

pegatina de las llantas, la tienen las 2 , no esta muy bien ni la pegatina ni la foto pero sobrada para entendidos sigo crellendo xd
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Fu6o45

detalles guardabarros delantero, posiblemente de otra moto? ayuda con esta pieza
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar R1zkt5
otra mas
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar K21sme

tipo de suspension trasera y posicion , ayuda es correcta?
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 5x4jgw
otra mas este circulo rojo , veis la pieza? es para graduar altura o dureza, no verdad?
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 2v3fuvs

guardabarros trasero y detalles de chasis por esa zona por si sirven para identificar serie del modelo
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 29dw9e0
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 3sp55
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 2w6xv5y
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 33wkygm

escape, ayuda , es original de esta marca y modelo, en caso de no serlo cual es?
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 2weea0l
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 33wkygm

foco, original, ?
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Qzepfd

puños manetas estriveras etc , ayuda son originales de marca modelo y serie estos puños , de no ser asi que modelo son?
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar 2vwfdxt
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Dzh7qs
Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Mw7fwk

bueno pues supuestamente eso es todo, gracias y saludos a todos de antemano
190Puch
190Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por VejestorixPuch Dom 26 Oct 2014 - 21:05

¿Ese depósito en rojo está repintado o es original?. Salieron algunas unidades de "Súper" en rojo, pero son raras. Los guardabarros de plástico no son suyos. A las barras delanteras se ve que le han puesto unos alargadores roscados para elevar la altura de la moto, y los amortiguadores traseros creo que tampoco son los suyos. El faro sí es original, es un Hensev 66. El escape no, el suyo era de bufanda que cuesta encontrar.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por 190Puch Dom 26 Oct 2014 - 23:24

el depósito esta repintado, no es una de esas yo pense que era rara tambien en un principio pero poco a poco despues de ver fotos me di cuenta que no lo era, y una vez en mis manos ya lo comprove al 100%.

en cuanto a la serie sabrias decirme cual es?

sus guardabarros originales eran metálicos?

de que moto podrian ser las piezas que no corresponden a ella?

gracias
190Puch
190Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por Neo Puchero Lun 27 Oct 2014 - 0:44

Tienes una minicross super como la del enlace que te dejo abajo

 https://www.puch-avello.com/t95-fotos-puch-minicross-super

como puedes ver de las pocas piezas que le quedan a tu moto pocas son de su modelo, de puch cobra tiene el guardabarros y los amortiguadores traseros ademas del foco, el escape tampoco es el suyo,  ademas creo que le cortaron el soporte del escape original que debería estar cerca del anclaje superior del amortiguador trasero, el guardabarros delantero parece de montesa h6, te recomiendo que te veas todos los post de minicross super del foro para que compruebes tu mismo las modificaciones que tiene
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por 190Puch Jue 30 Oct 2014 - 22:38

alguien dispone de un asiento para esta moto? ademas de super serie 1, cual mas me seria compatible?, no me refiero a que sirva tan solo , si no a que tenga la misma forma, bien sea de una cobra, dakota etc,

que modelos y series serian compatibles, si no encuentro uno de super 1?

solo dispongo de fotos y de ninguno de los 2 modelos para compararlos, y tambien me pregunto si asientos de super serie 1 y 2 son iguales, ya que a mi, quizas por mi inexperiencia o bien por que se trate del mismo, los dos me parecen iguales,

gracias,
190Puch
190Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por Jeffward Mar 18 Nov 2014 - 0:13

Yo no entiendo mucho de Minicross Super, pero con el tiempo que llevo paseando por aquí algo he aprendido de la filosofía de la marca Puch en general.
Sabiendo que compartían muchos elementos de unas series a otras, yo creo que ambos asientos son iguales o al menos compatibles. Te diré que no es sencillo conseguir este asiento en buen estado, pero es mas sencillo conseguir alguno mas o menos con el espumado y base en buen estado y luego lo podrías tapizar, que me parece que Motoro si vende fundas de ese asiento.
Es un asiento muy bonito, tuve uno una vez en mi mano, y me encanta. El espumado y la forma también son muy similares a los de Cobra MC y Profesional, pero creo que varían un poco los anclajes, pero tiene fácil solución.
Este modelo de moto es uno de los favoritos del foro, pero tiene algunos elementos que son difíciles de conseguir y que son claves para que la moto quede preciosa: escape, guardabarros. El conjunto asiento/deposito/faro le dan un toque de Cobra en miniatura que no consigue ningún otro modelo.

Suerte y tómatelo con calma. Te será mas sencillo hacer el motor que conseguir el escape.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda A Identificar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.