PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespino GL - Ayuda

3 participantes

Ir abajo

Vespino GL - Ayuda Empty Vespino GL - Ayuda

Mensaje por JotaE95 Miér 23 Jul 2014 - 12:45

Hola a todos!!
Necesito ayuda, he venido a pasar unos dias al pueblo y ahora que tengo tiempo les he metido mano a los dos vespino. El problema es el siguiente: una de ellas iba bien pero como siempre andan por caminos se notaba que no iban finas y dije el filtro del aire esta sucio, y asi fue, llenito de polvo y grasiento. Total que para quitar el filtro en el vespino Gl hay que quitar el carburador entero y ya que estoy lo limpio también con gasolina y tal. Después de eso lo monto y ya no funciona bien, el ralentí va perfecto y hasta medio puño también pero en cuanto empiezas a acelerar se ahoga aunque no llega a pararse. Es algo muy raro y todo ha sido por quitar el carburador y limpiarlo. Ayer lleve el carbu a un taller y me dijo que lo veía todo correcto y ya no se que hacer. Al otro vespino le pasa exactamente lo mismo y todo viene de limpiar el carbu. Que algun entendido me de su opinion!! Y de antemano Muchas gracias a todos!!!
Vespino GL - Ayuda Jjuuys  Vespino GL - Ayuda 21ep0g4
JotaE95
JotaE95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vespino GL - Ayuda Empty Re: Vespino GL - Ayuda

Mensaje por Tote Miér 23 Jul 2014 - 21:52

hola jota,,as metido el fuelle que lleva la cofia en su alojamiento en el chasis si esta mal montado o arrugado se ahoga por falta de aire,, el muelle que lleva la palanquita del aire esta bien,,porque si apretas mucho el tornillito de la misma se queda cojida y cierra el orificio del carburador saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Vespino GL - Ayuda Empty Re: Vespino GL - Ayuda

Mensaje por Rebollo Jue 24 Jul 2014 - 10:27

Yo tengo una GL,un dia nos volvimos locos pues con medio deposito entra la reserva nosotros miramos el deposito y estaba por la mitad con lo que desarmamos media moto y fue tan simple como poner la reserva.

Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Vespino GL - Ayuda Empty Re: Vespino GL - Ayuda

Mensaje por JotaE95 Jue 24 Jul 2014 - 23:02

Buenas noches a todos,
Lo he probado sin filtro y todo pero sigue igual. Una cosa que he podido probar es que cierro la gasolina, y en cuanto empieza a vaciarse la cubeta del carbu acelera hasta el máximo y se para, en ese momento funciona como deberia, con lo cual lo que tiene es exceso de gasolina en la mezcla. Pero no se que hacer porque no he tocado nada de carburación. La moto arranca facilmente y el ralenti lo mantiene a la perfeccion, aceleras medio puño y todo va bien, pero en cuanto aceleras mas se ahoga y pierde revoluciones. Es algo muy raro, a ver si doy con el fallo de una vez porque las dos llevan sin usarse ya un año...
Saludos!!!
JotaE95
JotaE95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vespino GL - Ayuda Empty Re: Vespino GL - Ayuda

Mensaje por JotaE95 Vie 10 Jun 2022 - 13:33

Refloto el tema después de tantos años, las motos siguen igual... si alguien tuviera alguna idea. Gracias!!
JotaE95
JotaE95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vespino GL - Ayuda Empty Re: Vespino GL - Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.