PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

+6
D.Alonso
Vicente1
Manolin
MotorVilaPuch
Julio C G
Sergio Perez
10 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Sergio Perez Jue 4 Jun 2009 - 21:00

hola tengo una duda, ¿cual seria el carburador mas adecuado para la minicross? por fabor respondedme. muchas gracias. guino* senor*
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Julio C G Jue 4 Jun 2009 - 23:03

en mi opinion depende de los componentes que tengas montados (cilindro,escape,filtro) si la moto la tienes de serie personalmente opino que el original es lo autentico y no te dara problemas ,si mal no recuerdo dell orto 12 pero con un 14 creo que iria muy vien..si tiene cilindro mas de 50 ,tubarro etc dependera de lo que quieras conseguir, hay mucho en el mercado...un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 6 Jun 2009 - 11:20

Con todos los componentes originales y de 50cc., claro, un Dellorto SHA 15-15 va de cine. Ejemplo: mi MiniCross TT.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty puch minicross-carburador mas adecuado

Mensaje por Sergio Perez Lun 8 Jun 2009 - 23:23

gracias de berdad!!otra cosa ¿sabeis si en las tiendas benden piezas sueltas del carburador?esque se me ha roto el piporrito por donde entra la gasolina en el carburador y no se si los benderan.bueno adios y gracias de nuevo senor*
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 8 Jun 2009 - 23:46

Mira aquí:

http://www.vespino.es/catalogo/carbcom.htm

http://www.vespino.es/catalogo/carbdesp.htm

guino* guino*
Pero sí que se vende recambio para estos carburadores, de hecho aún se fabrican, aunque en moderno, con más piezas de plástico que de otra cosa, jejeje.
Cuidado con la rosca que aprieta el tubito por donde entra la gasolina, que se puede pasar, y entonces ya no hay remedio. Lo importante es tener el cuerpo del carburador bien, porque de lo demás hay recambio de todo.
guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Manolin Mar 8 Dic 2009 - 12:15

yo creo que para una de 50cc le va bien uno del 12
Manolin
Manolin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Vicente1 Vie 11 Dic 2009 - 13:47

yo a eso le pondria un dellorton 12/14 o un amal 16 lo unico que el amal chupa vastante gasolina pero que iria muxo mejor la moto xd
Vicente1
Vicente1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por D.Alonso Mar 9 Nov 2010 - 20:59

una pregunta, cuando se lleva el cilindro 50cc "creo" y un tubarro se le puede poner un carburador Amal 418 a la Puch MiniCross TT, gracias
D.Alonso
D.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por MANAPuch Mar 9 Nov 2010 - 21:09

D.Alonso escribió:una pregunta, cuando se lleva el cilindro 50cc "creo" y un tubarro se le puede poner un carburador Amal 418 a la Puch MiniCross TT, gracias


SI se puede,seguramente tendras que cambiar la tobera,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Joninho Lun 2 Jul 2012 - 21:17

hola a todos....tengo una gacela...para 50 cc con un carburador del 12...queria meterle uno mas grande...como un 16...me serviria la tobera del 12??que tal me iria la moto??que me aconsejais??
muchas gracias y un saludo a todos
Joninho
Joninho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 2 Jul 2012 - 22:38

no te puede ir bien,para un 16 le tienes que poner una tobera de un 15 creo que es,entonces si que te ira bien,pero con la tobera de un 12 no te ira bien ni aunque lo quieras,espero haberte alludado.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Jul 2012 - 23:05

muy buenas, la verdad que si mejora la moto, pero no lo aconsejo, ya que gasta mas gasolina y te cargaras la estetica original, pero eso si, tendras que cambiar la tobera para colocar dicho carburador, la tobera que le vale es desde un 15 hasta un 21, ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Joninho Miér 4 Jul 2012 - 15:50

bueno y que tamaño me aconsejais....14 15 o 16....???es que quiero meterle uno y no se...con cual va mejor...lo del consumo me da igual la verdad...la estetica....bueno...tampoco es que le vaya a afectar tanto...
un saludo a todos muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Joninho
Joninho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Daniel O Killo Miér 4 Jul 2012 - 22:44

pues yo personalmente le dejaria el suyo, 12 12, pero si en verdad lo que quieres es algo mas pues pondria un 15 15, ya que como esteticamente el cuerpo es el mismo, no se aprecia diferencia, espero ayudarte, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Joninho Jue 5 Jul 2012 - 23:20

muchisimas gracias!!me ayudas mucho mui amable..
un saludo
Joninho
Joninho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Daniel O Killo Jue 5 Jul 2012 - 23:55

no hay de que, para eso estamos aqui, de lo contrario no estaria ya, disfruto dando consejos siempre y cuando sepa los resultados, me encanta hablar de motos y mecanica, si me equivoco en algo me gusta que me lo corrijan lo antes posible, que no me voy a ofender ni mucho menos por eso, ya que somos personas, y no unas maquinas, a si que todo lo que sea posible y este de mi mano no dudes que hay estare, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Joninho Dom 8 Jul 2012 - 22:08

mui mui amable...vuestros consejos me sirven de gran ayuda...y mas a mi que estoy empezando en este mundo....muchisimas graciass!!!un saludo
Joninho
Joninho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado Empty Re: Puch MiniCross - Carburador Más Adecuado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.